Vince McMahon habría sido olvidado rapidamente en WWE

Han pasado varios meses desde que Vince McMahon anunció su retiro oficial de la lucha libre profesional. El antiguo dueño de WWE sorprendió al mundo entero tras decidir dar un paso al costado un viernes horas antes de WWE SmackDown. Esta salida significó un gran cambio en la empresa y un nuevo régimen de poder encabezado por Triple H.

Vince McMahon fue olvidado dentro de WWE

En una reciente edición del «Wrestling Observer Radio», Dave Meltzer reveló que Vince McMahon pasó a convertirse en alguien bastante irrelevante por un tiempo considerable para los altos mandos. Los últimos mencionados no se hicieron problemas con su salida y miraron rápidamente hacia el futuro sin temor alguno. Es decir, los altos mandos de WWE supieron encontrar exitosamente el camino para seguir sin el mando de alguien como Vince McMahon.

Por otro lado, cuando ocurrió el anuncio de su retiro los primeros días fueron realmente impactantes por todo lo que conllevaba esa decisión. No obstante, con el pasar de las semanas pasó a segundo plano y finalmente terminó siendo algo irrelevante. Los altos mandos lo vieron como «la vida continúa y a lo siguiente». Incluso, el producto habría mejorado mucho más con su salida siendo otra razón para no tomar tan fuerte su partida de WWE.

«Sí te logras dar cuenta, Vince McMahon se convirtió rápidamente en alguien irrelevante en el mundo. Cuando Vince se fue, los primeros días o la semana fue una gran historia, pero luego de ello fue como: ‘Era un gigante de la Lucha Libre, pero en la Cultura Pop fue historia de un día.’ Por lo tanto, tengo conocimiento porque he tratado con algunas personas de alto mando, perdieron el interés muy rápido en Vince McMahon. Ya sabes, fue como: ‘Esta bien, ahora a lo siguiente. La vida continua.’ Por ejemplo, sí se hubiera ido y WWE terminaba colapsando, entonces si. Pero en WWE solo fue una transición muy suave, en realidad terminó mejorando.»

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorApollo Crews comenta su segunda etapa en WWE NXT
Artículo siguienteROH Final Battle 2022 – Cobertura y Resultados
Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.