Apollo Crews WWE NXT

Al haber estado en la segunda etapa en su carrera en la marca de desarrollo NXT, Apollo Crews comenta como se ha sentido hasta estos momentos, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Apollo Crews ha disfrutado su segunda etapa en NXT

Hace unos meses el ex campeón de los Estados Unidos que llevaba una gran etapa en el roster principal tanto en RAW y SmackDown, Apollo Crews regresó a sus orígenes en NXT donde ha estado compitiendo hasta la fecha, luego de haberse hecho respetar en el ring tras tener un par de rivalidades, esta noche tiene la oportunidad por la que hizo su regreso y es cobrar el campeonato de NXT que nunca ganó.

El talento que Apollo ha demostrado en el ring es de élite y ha tenido más relevancia que nunca, el mismo ha estado comentado sobre esta segunda etapa en la marca de desarrollo NXT en una reciente entrevista para Ten Count de Steve Fall, ahí mencionaba que ha disfrutado bastante estos últimos meses ya que ha servido como un aire freso para renovarse, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“La estoy pasando bastante bien por la oportunidad de cambiar mi carrera, porque se había ralentizado para mí ahí por un tiempo en el que, obviamente, no veía que suceda nada pronto. Fueron semanas donde solamente estábamos pasando, mientras que tuvimos una gran carrera con el personaje nigeriano, y luego solamente se detuvo donde estaba, fue algo como: «está bien, así que, ¿Qué es lo siguiente? Entonces supe que había que hacer algo, tal vez necesito alejarme de este personaje y luego encontrar algo más. Así que definitivamente estaba a bordo para regresar y encontrar algo nuevo, probar algo distinto y ver qué pasaría. Probablemente sea una de las mejores decisiones que halla tomado. Ya sabes, durante los últimos seis meses he sido capaz de ser yo mismo y mostrar el lado que sentí que la gente debería haber visto desde el inicio, donde ahora me siento más cómodo delante de la cámara.”

Esta noche en el evento NXT Deadline Apollo Crews se enfrenta a Bron Breakker por el campeonato de NXT, veremos si logra consagrarse por primera vez como campeón de la marca y terminar el largo reinado adversario de su oponente.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBooker T disgustado con The New Day de vuelta en WWE NXT
Artículo siguienteVince McMahon habría sido olvidado rapidamente en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.