The New Day WWE NXT

Después de ver a The New Day apareciendo en la marca de desarrollo de NXT para retar a los campeones en pareja, el comentarista y ex luchador Booker T expresa su opinión confesando estar disgustado por esto.

Booker T no habría disfrutado ver a The New Day en NXT

El pasado martes durante la emisión de NXT, veíamos un segmento en el que los campeones en pareja Pretty Deadly contaban una historia navideña, al finalizar eran sorprendidos por el condecorado equipo The New Day quienes hacían una aparición especial en la marca de desarrollo, estos no llegaban solo para saludar pues atacan a los campeones y los retaban por sus títulos en el próximo evento NXT Deadline.

La lucha ya está pactada y por primera vez estaremos viendo a The New Day luchando en NXT por los campeonatos en pareja de este territorio, el actual comentarista de dicha, la leyenda Booker T estuvo comentando al respecto en su podcast The Hall of Fame y no estaría contento por esto, el mismo comentaba no haberle gustado ver a Kofi Kingston y Xavier Woods en NXT, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

“No me gusta, no me gusta nada, a lo que me refiero es que, estos tipos son acaparadores de cámaras, no pueden obtener ningún amor en la lista principal, por ende, tienen que venir a NXT e intentar, nuevamente, robar algo de tiempo de cámara. Es solo una de esas cosas, viejo. No me gusta ver a los matones molestar a la gente, y en eso se ha convertido The New Day últimamente. Se han convertido en matones que vienen a NXT, así que, eso es lo que yo los etiquetaría como matones, es decir, sí, quiero decir que deberían serlo, han sido campeones en parejas en varias ocasiones, los campeones en parejas más condecorados de la WWE. Entonces, sí, vamos viejo. Deberían ser los favoritos, The New Day nunca ha tenido el oro en parejas en la marca NXT. Pretty Deadly está en su segundo reinado con los campeonatos de parejas de NXT. Su ejecución actual ha superado la marca de los tres meses”.

¿Podríamos ver a nuevos campeones haciendo historia?

Esta noche The New Day tendrá la siguiente oportunidad vs Pretty Deadly por los campeonatos en pareja de la marca de desarrollo, quien sabe si en NXT Deadline veamos por primera vez a Kofi y Woods sumando un nuevo reinado a su lista, eso lo sabremos pronto,

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorCartelera WWE NXT Deadline 2022
Artículo siguienteApollo Crews comenta su segunda etapa en WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.