Vince McMahon

Vince McMahon es el creador de todo lo que te gusta. Si piensas en la historia de la lucha libre profesional se te pueden venir muchos nombres a la cabeza: The Rock, Hulk Hogan, The Undertaker, Roman Reigns, Bruno Sammartino.... Pero, si piensas en un nombre por encima de todos, una figura que ha transformado el negocio y prácticamente todo este deporte espectáculo a nivel mundial, piensas en él. Si, estoy hablando de Vincent Kennedy McMahon, y sin él, el mundo del Wrestling no sería lo mismo. Vince McMahon felicitó a estrella de WWE tras su lucha en Crown Jewel

¿Quién es Vince McMahon?

Vincent Kennedy McMahon nació el 24 de agosto de 1945 en Pinehurst, una pequeña población situada en Carolina del Norte. Es hijo de Vincent James McMahon, fundador de Capitol Wrestling, corp, empresa que más tarde se convertiría en WWE. Empezó a relacionarse con el mundo del Wrestling a los veinte años, haciendo labores de anunciar y comentarista en la empresa de su padre durante toda la década de los 70. Aún así, ya hacía sus pinitos de promotor, teniendo algo que ver con el famoso combate celebrado entre Muhammad Ali y Antonio Inoki que se disputó en el año 1976. No olvidemos una cosa, hace cuarenta años, las compañías de lucha eran estatales, no nacionales. Se limitaban a un único estado, cosa que Vince cambió. A inicios de la década de los 80, Vince compró la empresa de su padre, la separó de NWA y empezó su expansión nacional, fundando lo que hoy en día se conoce como WWE.

Logros de Vince McMahon

Aparte de: Promotor, comentarista y anunciador... Vince ha sido también una superestrella condecorada de este negocio. Ha sido dos veces Campeón Mundial: Una de WWE y otra de ECW Y ha ganado el Royal Rumble  del año 1999. Además, ha sido nombrado varias veces promotor y guionista del año por la revista "Pro Wrestling Illustrated" y cuenta con su propio estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Pocos logros para una carrera como la de Vincent Kennedy McMahon.
Page 1 of 2 1 2
error: Content is protected !!