Triple H

¿Quién es Triple H?

Paul Levesque o mejor conocido como Triple H, es un luchador profesional y actor estadounidense que actualmente trabaja para la WWE, nacido el 27 de julio del 1969 en Nashua, Nuevo Hampshire, Estados Unidos. Al ser el yerno de Vince McMahon, Paul está involucrado fuertemente en el proceso creativo de la compañía. El 17 de julio de 2011, fue nombrado Director de Operaciones de la WWE, tomando el cargo de Vince.

¿Qué ha ganado Triple H?

Entre sus logros destacan catorce reinados como campeón mundial, y de esos 9, son como campeón de la WWE, 1 como campeón Indiscutible de WWE y cinco como campeón Mundial Pesado, siendo el segundo luchador con más títulos mundiales, por detrás de John Cena y Ric Flair, y el primero de la historia de WWE en llegar a conseguir 10 campeonatos mundiales. También cuenta con 5 campeonatos Intercontinentales de WWE, dos títulos por parejas de WWE, junto Stone Cold y Shawn Michaels. El campeonato Europeo también está bajo su haber, la edición del King Of The Ring del año 1997 y dos Royal Rumble. También fue el séptimo luchador en convertirse campeón Triple Corona.

Una de las últimas peleas de Triple H fue en WrestleMania 33 contra su antiguo discípulo Seth Rollins, lucha en la cual Triple H podía masacrar a Rollins sin límite, sin embargo, Rollins logró superar The Game y alzarse con la victoria. Tras eso, regresó en la gira de Santiago de Chile, y sustituyó a Jason Jordan en la pelea tradicional de 5 vs. 5 de Survivor Series en la que se enfrentaba el Team RAW contra el Team SmackDown Live. Durante la pelea, atacó a Kurt Angle, y tras el final de la misma, la bestia Braun Strowman acabó con él, propinándole su Running Poweslam.

Triple H es sin duda una leyenda de la cuál aún podemos disfrutar de ver sobre el ring, así que si quieres mantenerte informado/a sobre Hunter, este es tu lugar.

Noticias sobre Triple H