Braun Strowman

¿Quién es Braun Strowman?

Adam Joseph Scherr, más conocido como Braun Strowman, nacido en una pequeña localidad de Carolina del Norte en 1983. Comenzó su periplo por el deporte en el instituto, en los equipos de Atletismo, Fútbol Americano y lucha libre. Pero su primera gran oportunidad en el wrestling, no le llego hasta el año 2013, firmando con la empresa de los McMahon.

 

Inicios de Braun Strowman en el wrestling

Durante dos años, 2013-2015 estuvo en la marca de desarrollo de talentos WWE NXT. A pesar de su larga estancia, nunca pudo conseguir ningún título, ni individual ni por parejas.

Fue en verano del 2015 cuando le llegó la oportunidad de subir al main roster de la WWE, atacando a Roman Reigns y Dean Ambrose. Fue ese día cuando se presentó como cuarto miembro de “The Family Wyatt”. Uniéndose a su jefe Bray Wyatt, y a sus compañeros Erick Rowan y Luke Harper.

Su primera lucha televisada fue el 31 de Agosto del 2015, donde venció por descalifiación a Dean Ambrose. Su debut en evento PPV llegó en Night Of Champions, el 20 de Septiembre en un combate 3 contra 3. Bray, Harper y Strowman derrotaton a Dean Ambrose, Roman Reigns y Chris Jericho.

A estas alturas, Braun aún no ha conseguido conquistar ningún título, a pesar de sus oportunidades. Pero sin embargo se acerca Wrestlemania 34 y todos los rumores apuntan a que Strowman podría adquirir allí su primer título en WWE. A pesar de no triunfar con títulos, no hay duda de que es uno de las grandes apuestas por la compañía, debido a su talento, tamaño y carisma. Y será sin duda un futuro campeón Mundial.
Además cabe destacar que WWE confía en él, por ello tan solo debe tener paciencia, ya que su oportunidad llegará, y será en esa ocasión cuando deba demostrar, que tiene madera de gran campeón.

 

Noticias sobre Braun Strowman