Braun Strowman

Tras haber sido despedido de WWE en 2021, el monstruo de monstruos Braun Strowman comenta como fue para él ese momento tan difícil, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

El despido de WWE fue duro para Braun Strowman

El poderoso luchador conocido como el monstruo de monstruos Braun Strowman es una fuerza imparable, aún asíel 2 de junio de 2021 fue despedido de WWE para sorpresa de muchos, para muchos, pasó un año ocupándose en otros proyectos personales relacionados a la lucha hasta que el pasado junio hizo su regreso a WWE, volviendo a su estatus en la empresa que ahora rige Stephanie McMahon y Triple H.

Sin duda el despido no le sentó bien a Strowman como el mismo lo ha comentado antes, ahora escuchamos nuevas declaraciones en una reciente entrevista que concedió a Toronto Sun, Strowman daba más detalles de cómo fue para él cuando recibió la noticia de su despido y confesaba que fue un momento difícil de digerir, esto fue lo que dijo el monstruo de monstruos en el mencionado portal.

“Fue una pastilla muy difícil de tragar porque al final del día me di cuenta de que me pusieron en esta tierra para ser una Super estrella de WWE. Al inicio fue un gran shock porque era como ‘Bueno, ¿Qué voy a hacer ahora?’. No quería hacer nada más, fue una buena oportunidad para dar un paso atrás y apreciar con lo que había sido bendecido en la vida y lo que había hecho con esta empresa en los primeros seis años, si observas hacia atrás y ves lo que hice, gané todos los títulos excepto uno. Participé en todos los eventos de Pay-Per-View, luché con todos bajo el sol y vendí todos los edificios en esta tierra, y cuando estás en la carretera todos los días en una ciudad distinto, un país distinto, un pueblo distinto, es como manejar en la autopista a 200 millas por hora… no te das cuenta de lo que está pasando en tu vida, así que fue una oportunidad increíble en una mala… para dar un paso atrás y darme cuenta de lo bendecido que en realidad estaba.”

Actualmente Braun Strowman está en Friday Night SmackDown destruyendo a todos los que se meten en su camino, últimamente ha estado en una rivalidad con el general del ring Gunther, aunque no sea su actual retador es posible que quiera resolver sus diferencias muy pronto.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorAEW regresará a Canada en 2023
Artículo siguienteBecky Lynch da novedades de su lesión de hombro
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.