Becky Lynch da novedades de su lesión de hombro

La luchadora de la marca roja de RAW, Becky Lynch, es parte de las noticias de WWE por sus declaraciones a cerca la lesión de hombro que superó hace pocas semanas.

Becky Lynch habla de su lesión de hombro

Durante los últimos años, Becky Lynch se ha convertido en uno de los pilares de la división de mujeres de WWE. La luchadora, se ausentó a lo largo del año 2020 para centrarse en la maternidad. Una ausencia que perjudicó a la división de mujeres que se quedó sin una de sus grandes representantes. Aunque regresó en 2021, la irlandesa volvió a ausentarse de la programación tras la última edición de SummerSlam donde sufrió una lesión de hombro en su combate titular frente a Bianca Belair. Aunque en un inicio se estipulo un tiempo largo de recuperación, la ex campeona regresó el 25 de noviembre para formar parte del combate Warrior Games en Survivor Series.

En una entrevista con Verge, la ex campeona de mujeres de Raw, ofreció de talles de la lesión que la mantuvo fuera de acción y reveló no sentirse al cien por cien todavía.

«Para ser sincera, todavía no me siento del todo bien de mi hombro. Por lo tanto, decir que estaba nerviosa, no sea correcto del todo. Pero una vez que sales ahi. Una vez que estas en frente de la afición y sientes toda esa energía, es como si te olvidaras de todo. No hay una sensación que se compare a eso», dijo la luchadora.

Durante el vento Survivor Series, las luchadoras protagonizaron el primer combate femenino War Games en la historia del roster principal, año que enorgulleció a la ex campeona.

«Fue genial volver a estar frente al público y en un escenario tan salvaje como Warrior Games. Es un combate en el nunca había estado y fue algo muy intimídate», dijo Lynch.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de Lucha Libre y Wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE  el próximo día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBraun Strowman se sincera sobre su despido de WWE
Artículo siguienteBraun Strowman confiesa que le agradaba trabajar con Vince McMahon
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más