Braun Strowman & Vince McMahon

Con el nuevo panorama en la directiva de WWE, el monstruo de monstruos Braun Strowman ha comentado en lo personal le gustaba trabajar con Vince McMahon, comparado ahora que la dirección de talentos está a cargo de Triple H.

Braun Strowman compara el trabajar con Vince McMahon que con Triple H

El monstruo de monstruos Braun Strowman fue despedido de WWE en 2021,luego de un año de estar fuera de la empresa y enfocarse en otros proyectos, este año hizo su regreso bajo una nueva directiva, muchas cosas han cambiado sin duda alguna, como lo es principalmente la ausencia de Vince McMahon a cargo, ahora Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H son quienes dirigen la empresa y los talentos en ella.

Para el ex campeón universal Braun Strowman ha sido un cambio drástico en cuanto a tratar con el jefe a cargo, sobre eso y varios temas ha comentado en una reciente entrevista con Toronto Sun, ahí confesaba que disfrutaba el trabajar con MrMcMahon, pero aun así siente aprecio y respeto por Triple H y Stephanie McMahon, esto fue lo que dijo Strowman en el mencionado portal.

“Creo que es increíble, siempre está en evolución, siempre la pasé muy bien con Vince cuando él estaba a cargo. Siempre lideró el movimiento de lo que es WWE, tengo una gran relación con Steph y H y son personas increíbles, y tienen una gran pasión por el negocio y la industria”.

Desde que hizo su regreso a la empresa Braun Strowman ha reiniciado su paso de destrucción en SmackDown, no puede quejarse del push que ha estado recibiendo por parte de la directiva actual, ha estado teniendo discrepancias con el general del ring Gunther aunque no por su campeonato intercontinental, veremos como sigue evolucionando su enemistad con el transcurso de las próximas semanas.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBecky Lynch da novedades de su lesión de hombro
Artículo siguienteJim Ross comenta el estatus de Brock Lesnar antes de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.