Brock Lesnar

Antes de convertirse en una mega estrella de WWE,el comentarista Jim Ross revela el estatus de la bestia encarnada Brock Lesnar, comentando que este se encontraba totalmente roto, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Jim Ross afirma que Brock Lesnar estaba arruinado antes de llegar a WWE

Hoy en día todos los fans del entretenimiento deportivo conocen muy bien a Brock Lesnar como la bestia encarnada, es una de las super estrellas WWE principales y mejores cotizadas, se sabe que dispone de muchos lujos como jet privado, viáticos entre ciertos privilegios especiales, pero no habría sido así siempre según lo comenta Jim Ross.

Por lo que el veterano promotor y ex comentarista ha dicho en una reciente edición de su podcast Grilling JR, este asegura que antes de que Lesnar llegara a WWE es encontraba arruinado económicamente y cansado de esto, agregando como fue el momento en que la empresa se fijó en él y decidió darle una oportunidad, esto fue lo que dijo Jim Ross en el mencionado portal.

«Hicimos un trato con J Robinson de que no firmaríamos a Brock porque Brock quería dinero, Brock quería dinero de manera inmediata en la WWE. Estaba cansado de estar arruinado, creo que probablemente se estaba cansando de los campamentos, el entrenamiento y las prácticas, el estar en la escuela, la situación estructurada, esa no era su idea de una primera instancia».

En la actualidad es un hecho de que Brock Lesnar no puede quejarse, su última lucha fue en Crown Jewel donde derrotó al todo poderoso Bobby Lashley, puede que cuando lo veamos nuevamente haciendo su regreso sea para tener el tercer encuentro vs Lashley para desempatar su rivalidad, por el momento Lashley sigue en la misión de recuperar el campeonato de los Estados Unidos que perdió a causa de Lesnar.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBraun Strowman confiesa que le agradaba trabajar con Vince McMahon
Artículo siguientePosible gran aparición de Sasha Banks fuera de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.