Vince McMahon

Vincent Kennedy McMahon, el archiconocido jefe y dueño de WWE, ha anunicado su retiro hace escasos minutos a través de un Tweet en lo que es la gran noticia de WWE y del wrestling mundial en el año 2022.

Vince McMahon anuncia su retiro de WWE

Esta tarde a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Vince McMahon ha anunciado su retiro como CEO de WWE a los 77 años. Este es el tweet de Vince McMahon.

A los 77 años es el momento de retirarme

Gracias WWE Universe

Entonces, Ahora, Para Siempre, Juntos. #WWE #thankful.

Posteriormente Vince McMahon ha hecho una declaración más larga en Business Wire donde ha explicado los motivios de su retiro.

“A medida que me acerco a los 77 años, siento que es hora de retirarme como presidente y director ejecutivo de WWE. A lo largo de los años, ha sido un privilegio ayudar a WWE a brindarles alegría, inspirarlos, emocionarlos, sorprenderlos y siempre entretenerlos. Me gustaría agradecer a mi familia por contribuir poderosamente a nuestro éxito, y también me gustaría agradecer a todas nuestras superestrellas y empleados pasados ​​y presentes por su dedicación y pasión por nuestra marca. Lo más importante, me gustaría agradecer a nuestros fans por permitirnos entrar en sus hogares cada semana y ser su elección de entretenimiento. Siento el más profundo aprecio y admiración por nuestras generaciones de fanáticos de todo el mundo a quienes les ha gustado, actualmente les gusta y, a veces, incluso les encanta nuestra forma de entretenimiento deportivo.

“Nuestra audiencia global puede estar tranquila sabiendo que WWE continuará entreteniéndolos con el mismo fervor, dedicación y pasión de siempre. Tengo mucha confianza en el éxito continuo de WWE, y dejo nuestra compañía en las manos capaces de un grupo extraordinario de Superestrellas, empleados y ejecutivos, en particular, tanto la Presidenta y Co-CEO Stephanie McMahon como el Co-CEO Nick Khan. Como accionista mayoritario, continuaré apoyando a WWE en todo lo que pueda. Mi agradecimiento personal a nuestra comunidad y socios comerciales, accionistas y la Junta Directiva por su orientación y apoyo a lo largo de los años. Después. Ahora. Siempre. Juntos.»

Ahora empieza una nueva época en WWE y veremos como funciona pero realmente hay que hacerle un reconocimiento especial a Vince McMahon porque a pesar de que muchas de sus decisiones no nos hayan gustado, probablemente la mayoria de nosotros estamos viendo wrestling y somos aficionados al wrestling porque la primera imagen que vimos en una pantalla fue de WWE o WWF para los mas veteranos.

 

Daros las gracias por compartir el tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos toda la información, entrevistas, vídeos y coberturas en vivo del mundo del wrestling y la lucha libre en español. Disfruta de todas las noticias de WWE junto a nosotros.

Artículo anteriorMatt Hardy dice el regreso que más espera en AEW
Artículo siguienteBrock Lesnar abandona abruptamente WWE SmackDown
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.