AEW regresará a Canada en 2023

Es una de las noticias de AEW. La mejor acción y los luchadores de AEW Dynamite volverán a dejarse ver por el país de Canada en 2023.

All Elite Wrestling regresará a Canada en 2023

Como parte de su estrategia de crecimiento, All Elite Wrestling sigue centrada en llevar la acción a nuevos paises. Con el año 2023 en el horizonte, la empresa de Tony Khan tiene planeada una visita muy especial en tierras canadienses. Este hecho se confirmó durante la última edición de AEW Dynamite, en la que el campeón de ROH, Chris Jericho confirmó que el programa viajaría para un evento especial el próximo mes de marzo. La edición del programa tendrá lugar el 14 de marzo desde el Canada Life Centre.

«No me lo puedo creer. Va a ser el mejor show de lucha libre de la década. Yo voy a estar allí. Kenny Omega va a estar allí. Don Callis va a estar allí. No existiría All Elite Wrestling sin Winnipeg. La ciudad entera se va a reunir para verme a mi, su mayor héroe», dijo el ex campeón mundial.

AEW no es ajena al Canada. La empresa realizo su debut sobre suelo canadiense cuando en octubre grabó ediciones de AEW Dynamite y AEW Rampage en la ciudad de Toronto. Por otra parte, el propietario de la empresa, Tony Khan lleva todo el 2022 anticipando que la compañía tiene grandes planes de expansión internacional. Desde su nacimiento en el año 2019, la empresa ha presentado la mayoría de sus programas desde Estados Unidos, viéndose afectada en el año 2020 con el brote d ella pandemia de Covid-19. Sin embargo, tras superar la ausencia de público, la empresa tiene planeado llevar a sus mejores luchadores a nuevos territorios como Europa, tal y como confirmo Tony Khan en septiembre con el caso de realizar un show en Londres.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Artículo anteriorAEW Dynamite 7 de Diciembre 2022-Cobertura y Resultados
Artículo siguienteBraun Strowman se sincera sobre su despido de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más