AEW Dynamite

AEW Dynamite

AEW Dynamite en vivo | AEW presenta su show semanal Dynamite todos los miércoles a través de TNT Drama.

Un breve repaso de como llegamos al debut de Dynamite

¿Qué pasa si juntas a un conjunto de talentos esparcidos alrededor del mundo con una necesidad de cambio en el producto ofrecido actualmente? Obtienes All Elite Wrestling.

Comienzo de la historia

Inspirado en la labor que años atrás hiciera su padre, Cody emprendió un largo camino para transformar ese "sueño americano" en realidad. Todo comenzó cuando Dave Meltzer hizo una declaración donde afirmaba que un conglomerado de luchadores "Indy" no serían capaces de llenar un lugar de 10,000 personas. Un año después, el menor de la dinastía Rhodes, junto a los Young Bucks, logró refutar esa afirmación, convocando a más de diez mil personas en el evento "All In", el cual tuvo lugar el 1 de Septiembre del 2018.

AEW se forma oficialmente

Fue el día 1 de Enero del 2019, cuando después de algunos acuerdos con la familia Khan, se dio el anunció de que All Elite Wrestling se consolidaría como marca, haciendo competencia directamente con WWE. En el transcurso de este año, AEW comenzó a emitir una serie de PPV's, los cuales tuvieron el mismo éxito que el primero, por lo que se calentaron motores para crear un programa semanal, mismo que vio la luz el pasado 2 de Octubre a través de la cadena TNT Drama en Estados Unidos.  La euforia de los aficionados era incalculable, ya que después de mucho tiempo había alguien que le hiciera frente al monopolio comandado por Vince McMahon. Hoy día podemos ver a grandes luchadores enfrentándose, como Pentagon Jr, Adam Page, Jon Moxley, Kenny Omega o el actual campeón mundial de AEW, Chris Jericho. La guerra de los miércoles por la noche ha iniciado, así que ¿de que lado estás? Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de AEW. ¡No te pierdas nada!

Noticias AEW Dynamite