Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

AEW Dynamite 7 de Diciembre 2022 – Cobertura y Resultados

1- Dynamite Diamond Battle Royal

A pesar que Ricky Starks se encontraba en desventaja ante Ethan Page y Matt Hardy, «The Absolute» logró remontar la situación, ganando la batalla real del anillo de diamante de AEW.

Ganador: Ricky Starks.

2- Samoa Joe (c) vs. Darby Allin. Lucha por el Campeonato TNT.

Darby Allin ejecuta fallidamente un suicide dive, terminando de impactarse contra la barrera de protección y en el concreto. Seguidamente, Samoa Joe causa un powerslam sobre el piso sin protección a su rival. El retador pudo mantener cierta resistencia y aprovecho su agilidad para frenar a Joe pero un fallido Cofiin Drop provocaría que cayera en la coquina clutch, perdiendo el conocimiento en el proceso.

Ganador: Samoa Joe.

3- Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta vs. Daniel Garcia & Jake Hager

De la mano de Castagnoli, The Blackpool Combat Club se lleva la victoria, creciendo las tensiones en contra de la Jericho Appreciation Society.

Ganador: Claudio Castagnoli & Wheeler Yuta.

4- Jade Cargill & The Baddies vs. Sky Bluye, Madison Rayne & Kiera Hogan.

El trío heel no tuvo complicaciones en dominar a sus oponentes, sumando la racha de victorias de la campeona de TBS.

Ganadoras: Jade Cargill & The Baddies.

5- The Acclaimed (c) vs. FTR. Lucha por los Campeonatos Mundiales en Pareja de AEW.

Ambos equipos mostraron ambición en el combate, contando con un público divido. FTR aplicaría correctamente el Shatter Machine, pero Bowens llegaría a tiempo para cortar la cuenta. Finalmente, Max Caster encontró la oportunidad para atrapar a Cash con un paquetito y así retener sus títulos.

Ganadores: The Acclaimed.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorSolo Sikoa revela los planes que se le guardaban en WWE NXT
Artículo siguienteAEW regresará a Canada en 2023