Solo Sikoa WWE

Antes de que debutara en la marca azul SmackDown, el luchador Solo Sikoa revela que aun se le guardaban planes en la marca de desarrollo NXT como futuras rivalidades.

Planes originales para Solo Sikoa en NXT

La super estrella de origen samoano Solo Sikoa es hijo del miembro del salón de la fama Rikishi, hermano menor de The Usos, el mismo hizo su debut en NXT en 2021 y fue teniendo un gran ascenso y llegó a su climax cuando ganó el campeonato norteamericano de NXT, sin embargo fue despojado de este ya que justo en ese entonces acababa de se ascendido al roster principal en SmackDown.

Puede que a Solo Sikoa todavía le quedaron asuntos pendientes en NXT, el luchador fue entrevistado recientemente por Superstar Crossover y ahí revelaba que la marca de desarrollo le guardaba grandes planes, tales como una rivalidad con el campeón máximo Bron Breakker o continuar una rivalidad con Carmelo Hayes, evidentemente esos planes fueron cancelados como el mismo Solo Sikoa lo cuenta.

«Sentí que antes de que me ascendieran había muchos planes, para ir ante Carmelo Hayes, puede que vs Bron Breakker. Ya sabes, generación contra generación, pero sentí que funcionó bien, viejo, solo para que todos sepan que nunca perdí el campeonato norteamericano y tuve que entregarlo. Así que esas son dos cosas distintas”.

El samoano se reunió con su linaje

Sin duda una rivalidad vs Breakker hubiera sido interesante por el hecho de que este también viene de una familia de luchadores, lamentablemente Solo Sikoa fue ascendido anticipadamente al roster principal y ahora es parte de la facción The Bloodline liderados por el jefe tribal Roman Reigns, su adición ha sido de gran ayuda para el grupo y sin duda le esperan muchas oportunidades a futuro tanto como en equipo con su linaje, como en solitario.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorVickie Guerrero revela el origen del «Excuse me»
Artículo siguienteAEW Dynamite 7 de Diciembre 2022-Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.