Vickie Guerrero

La familia WWE recuerda muy bien típica frase «Excuse me» de Vickie Guerrero que ahora se encuentra en AEW, la misma ha revelado el origen de esta frase, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Vicky Guerrero explica cuál es el origen de su frase «Excuse me»

La viuda del difunto luchador de WWE Eddie Guerrero, Vickie Guerrrero es muy recordada por los fans, especialmente por su frase característica «Excuse me» que gritaba en repetidas ocasiones, en su paso por WWE fue mánager de la super estrella categoría «R» Edge, además de protagonizar bastantes momentos icónicos que todos recuerdan con mucha diversión.

Luego de años de escucharla gritar «Excuse me» por fin podemos saber el origen exacto de esta frase, en una reciente entrevista para Pro Wrestling Ilustrated la mánager ha explicado con detalles de donde nació gritar esta palabra, esto fue lo que dijo Vickie Guerrero en el mencionado portal.

«Nuestros fans de la lucha libre son increíblemente inteligentes cuando saben que algo está mal, lo adivinaron. Puedes escuchar a la gente decir en la primera fila ‘Olvidaste tus frases. No perteneces aquí’, estaba sudando y nerviosa, quería que Teddy me llevara detrás del escenario, solo quería irme a casa, estaban gritando, mostrándome el dedo de en medio, haciendo gestos horribles, era una ruda, las personas me odiaba, así que eso fue fácil para ellos, y solo grité ‘Excuse me’. Y me rugieron de regreso, y lo dije otra vez, salí de eso, pero no se produjo nada de todo ese segmento, los escritores dijeron ‘Oye, haz eso de nuevo’. Y dije ‘No va a funcionar’. Fue una casualidad, cada semana, escribimos el ‘Excuse me’, y así fue como empecé a hacerlo, diecisiete años después, lo registré y ahora es mío, estoy muy orgullosa de cómo ese progreso se ha llevado conmigo».

Actualmente Vickie Guerrero sigue desempeñando su rol en All Elite Wrestling, sin duda los fans en WWE siempre la recordarán con cariño sin importar los años que pasen y por supuesto será con su frase incluida.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorSeth Rollis habla de la actual relación de The Shield
Artículo siguienteSolo Sikoa revela los planes que se le guardaban en WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.