The Shield WWE

El integrante del viejo grupo The Shield, Seth Rollins ha comentado como es la relación que tienen Roman Reigns y Dean Ambrose hoy en día, mencionando que ya no pueden ser tan unidos como antes. 

¿Cómo es la relación actual entre los miembros de The Shield?

Los fans recuerdan perfectamente la historia del grupo llamado The Shield, conformado por los miembros Roman Reigs, Seth Rollins y Dean Ambrose, aunque sus caminos estén separados desde hace ya un buen tiempo y Ambrose incluso ya no se encuentre en WWE, sino en AEW como Jon Moxley, su legado prevalece y recientemente Rollins ha recordado al grupo y como era su relación fraternal.

Es evidente que hoy en día con cada miembro por su parte puede que ya no sean tan unidos, el visionario Seth Rollins estuvo comentando esto en una reciente entrevista para Metro UK, ahí confirmaba que actualmente los tres miembros ya no son tan cercanos como solían serlo antes, esto pues claro a las ocupaciones y el calendario que los demás tienen, estas fueron sus palabras.

“Obviamente, ninguno de nosotros es tan cercano como lo era antes, y es posible que nunca seamos tan cercanos como lo estuvimos durante esos primeros dos años. Todos están haciendo lo suyo, todos estamos en programas separados. Roman y yo nos vemos ocasionalmente en los Pay-Per-Views si él está en ellos, y ninguno de nosotros vemos a Mox nunca, etá ocupado haciendo lo suyo, ya sea AEW o GCW o New Japan, donde sea que quiera aparecer, obviamente, el vínculo no es tan estrecho, pero siempre existirá de la misma forma que lo era con los Horsemenm siempre serán los Horsemen, el nWo siempre será el nWo, The Shield tiene esa clase de aura, siempre habrá una conexión, sin importar lo que pase o en qué dirección vayamos”.

Cada miembro sigue persiguiendo la cima por separado

En el caso de Roman Reigns, él es el integrante que está en la cima máxima de WWE como el campeón mundial indiscutible, Seth Rollins fue recientemente el campeón de USA y ahora se encuentra en la misión de recuperar el oro, y finalmente Jon Moxley se econtraba liderando AEW con el campeonato mundial, aunque sus caminos estén separados estos siempre se recuerdan el uno al otro.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRonda Rousey comenta su lucha en WWE Survivor Series
Artículo siguienteVickie Guerrero revela el origen del «Excuse me»
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.