Dean Ambrose

¿Quién es Dean Ambrose?

Jonathan David Good, más conocido por su nombre en WWE Dean Ambrose es un luchador profesional nacido en Cincinnati, Ohio en 1985. Dean se especializó durante la primera etapa de su carrera en la lucha ultraviolenta, siendo muy sorprendente que un luchador de sus características fuera contratado por WWE.

Inicios de Dean Ambrose

Dean comenzó a luchar como Jon Moxley, haciéndose un nombre en el circuito independiente de Estados Unidos.

La técnica no era lo suyo y el micro tampoco, pero consiguió hacerse un hueco dejándose la piel en combates de lucha libre ultraviolenta. Con combates no aptos para todos los públicos se fue ganando cierta reputación en CZW, la que es considerada empresa más extrema del mundo.

A la vez que competía en CZW lucho en Dragon Gate USA, empresa desde la cual dio el salto a Florida Championship Wrestling.

Llegada de Dean Ambrose a WWE

Una vez que Dean fichó por FCW comenzó una rivalidad con Seth Rollins que ambos llevarían al extremo. Además, comenzó a meterse con las leyendas, llegando a competir contra William Regal y confrontándose con Mick Foley por haber echado a perder toda una generación.

The Shield

Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns crearon un grupo llamado The Shield que se dedicó a luchar contra lo que ellos consideraban injusticias. Llegaron a atacar a toda la WWE mostrando que eran los más dominantes de la compañía.

Después de que Seth Rollins los abandonara para unirse a La Autoridad el grupo se disolvió y los tres continuaron con su carrera en solitario.

Dean Ambrose campeón de la WWE

Ambrose consiguió el campeonato de la WWE y gracias a eso fue seleccionado como número uno en el draft. Además, ha conseguido el maletín del MITB y es Grand Slam Champion.

Noticias Dean Ambrose