Ronda Rousey & Shotzi WWE Survivor Series

Después de haber sido criticada por su último combate ante Shotzi en Survivor Series, la campeona femenina Ronda Rousey comenta al respecto y se justifica del por qué cometió aquellos errores. 

Ronda Rousey justifica sus errores en su lucha en Survivor Series

El pasado 26 de noviembre fue Survivor Series, evento donde la mujer más mala del planeta Ronda Rousey defendió el campeonato femenino de SmackDown ante Shotzi, aunque retuvo exitosamente los fans fueron muy duros en sus críticas hacia Ronda por los botches que cometió en el combate y hasta exigían que fuera despedida o despojada de la presea.

Tiempo después la aún campeona femenina ha roto el silencio y ha comentado sobre este pasado combate, durante una transmisión en su canal de YouTube se puso ha explicar porque huno tantos errores, justificando que fue ya que no hubo suficiente tiempo para practicar el combate, esto fue lo que dijo Ronda Rousey en el mencionado portal.

“¿Alguna vez te despiertas de un sueño profundo y piensas en un momento de vergüenza en tu vida? Y luego te quedas despierta en la cama, bueno, tuve uno de esos esta mañana, me desperté a las 6:30 esta mañana y dije ‘Oh Dios’. Ese DDT’. Así que déjame explicarte lo que pasó, de hecho, propuse que me atacara ahí porque me encanta que Shotzi haga eso, pero no pudimos practicarlo en mi ring porque las cuerdas estaban demasiado flojas, y luego no pudimos practicarlo cuando llegamos a la arena ya que estaban las jaulas enormes. Así que todos decían ‘Has recibido un DDT antes, pero nunca has guiado a nadie hacia el piso. De acuerdo, tienes que tener tu mano aquí en su pierna, otra mano en su cadera y la vas a guiarla ‘. Y todos estaban tan enfocados en ‘Debo guiarla. Guíala al suelo, que era literalmente todo lo que tenía en mente cuando pasó. Entonces, sí, la endemoniada porque estaba muy preocupada por mantener a alguien a salvo y muchas veces, cuando me ves hacer algo por primera vez, es la primera vez que lo hago. Fue la primera vez que lo hice, estaba realmente preocupada por mantener a Shotzi a salvo y la hice quedar mal y ¿sabes qué? Me disculpo, está bien, mátame, dispárame. Aparentemente, merezco ser despedida, me recuerda a Monty Python y el Santo Grial cuando decían ‘Quemadla’… No hubo llamadas para despedir a nadie cuando Madcap Moss y Big E cayeron sobre sus cabezas, lamento mucho haber estado tan preocupada por mantener a alguien a salvo que hice que el movimiento se viera mal.”

Ronda ha justificado sus errores y hasta ha admitido que no merece ser despedida, puede que de aquí a futuro cuando si ensaye los combates como se debe entonces si pueda dar una lucha decente, veremos cómo será su próximo combate.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados AEW Dark 6 de diciembre 2022
Artículo siguienteSeth Rollis habla de la actual relación de The Shield
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.