WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el luchador de WWE Braun Strowman ha conseguido generar polémica dentro del vestuario después de hacer unos comentarios a través de las redes sociales. Algo que no ha gustado mucho a sus compañeros de profesión.

Problemas con Braun Strowman

Fightful Select informó hoy que Strowman se ha comportado de la mejor manera en el backstage desde su regreso a la WWE, pero «las redes sociales Braun» han sido otra historia y se dice que la gerencia de la WWE está al tanto. Fightful declaró que al menos una persona en la empresa afirmó que Strowman adoptó un enfoque inmaduro.

Se señaló que nada de lo que dijo Strowman era parte de una historia o ángulo, pero se sugirió que Strowman podría ser criticado o mencionado en los comentarios por su postura. Un luchador dijo que los tweets no deberían haber sucedido y que Strowman no apareció en el negocio haciendo movimientos de alto vuelo, por lo que probablemente no lo entienda.

La situación con Strowman ha sido peculiar en las últimas semanas. Antes de poder luchar contra Omos y vencerlo y consagrarse como el luchador más grande y fuerte de la empresa, anunciaba la lucha como una repetición del André el Gigante y Hulk Hogan.

Con esto, la empresa ha querido relajar los ánimos entre ambos para poder tener la mejor situación posible. Hay que tener en cuenta que el monstruo entre hombres ha sido capaz de sobrepasar todas las dificultades y regresar a la empresa. Vince lo terminaba despidiendo pero era contratado de nuevo por Triple H.

No se han dado a conocer detalles con respecto a su futuro dentro de la empresa ahora que ha vencido a Omos. Puede ser el gran retador por uno de los títulos midcard, pero no se conoce con seguridad.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling 10 de noviembre 2022
Artículo siguienteResultados AEW Dynamite 9 de noviembre 2022