Ricochet & Santos Escobar WWE World Cup

Ya solo faltan dos combates de semi final en el torneo para la copa mundial en la marca azul SmackDown, veremos quienes son los que lleguen a la gran final entre Ricochet vs Braun Strowman y Buch vs Santos Escobar. 

USA vs USA en el torneo por la copa mundial de SmackDown

Estamos muy cerca de la final del torneo por la copa mundial de SmackDown, grandes competidores han llegado hasta este punto de las semi finales y esta noche, solo dos llegará a la final pero esto se decide primero entre el monstruo de monstruos Braun Strowman vs el único y sin igual Ricochet, ambos representando a Estados Unidos pero solo uno podrán avanzar en el torneo.

La lucha comienza con una gran diferencia en todos los sentidos físicos, parece que el monstruo tiene la ventaja completa y tiene ya asegurado un pie en la final del torneo, sin embargo Ricochet aplica su agilidad y destreza para equiparar las cargas, pese a esto Strowman ni se inmuta y destruye a su oponente.

Una victoria de suerte seguido del respeto mutuo

El monstruo tiene a su oponente ya listo para derrotarlo, de la nada aparece Gunther y todo IMPERIUM los cuales lo distraen y le causan la derrota, Ricohet derrota a Braun Strowman y así avanza a la final pero IMPERIUM quiere masacrar al monstruo y este se defiende con ayuda de Ricochet y de esta forma hacen las pases, todo termina con Strowman felicitando al archi volador.

Santos Escobar de México vs Butch de Inglaterra

El segundo combate que cierra las semi finales del torneo por la copa mundial será entre dos grandes luchadores, por un lado tenemos al líder de Legado del Fantasma Santos Escobar representando a México, por otra parte está el peleonero Butch representando a Inglaterra, veremos cual de ellos se verá las caras vs el otro finalista para estar un paso más cerca del gran premio.

Butch llega acompañado de sus fieles compañero Ridge Holland y Sheamus, Santos Escobar llega junto a toda su agrupación sintiéndose muy confiado, sin embargo el peleonero arremete con una gran energía que pone en problemas a su rival al principio, no obstante Santos se defiende por el apoyo de sus compañeros y se iguala vs el británico, este planea estrategias de romper los dedos y encargarse de Cruz del Toro y Joaquin Wild que están fuera del ring.

El representante de México avanza a la gran final

El peleonero aprovecha un momento para lastimar los dedos se Santos y con esto va ganando la ventaja estando cerca de la victoria, de repente en la pantalla gigante vemos una pelea callejera entre el resto de los equipos en War Games, Santos casi gana con esta distracción pero Butch no se rinde, para su desgracia Zelina Vega y el resto del legado le hacen imposible ganar y le regalan la victoria a Santos, 1 2 3 Santos Escobar avanza a la final del torneo de la copa mundial representando a México.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorBecky Lynch regresa y es la última integrante en WWE War Games
Artículo siguienteEl equipo de Brawling Brutes gana la ventaja en WWE War Games
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.