Brawling Brutes & Drew McIntyre & Kevin Owens WWE SmackDown

Antes de su épico enfrentamiento en la War Games de Survivor Series, esta noche en la marca azul SmackDown el escoces Drew McIntyre y el irlandés Sheamus luchan vs The Usos para determinar quienes obtienen la ventaja para su equipo este sábado.

McIntyre y Sheamus vs The Usos para tratar de ganar la ventaja para su equipo en War Games

Este próximo sábado en Survivor Series tendremos un gran choque entre facciones cuando The Bloodline se enfrente a The Brawling Brutes, Drew McIntre y Kevin Owens en la War Games, antes de esto veremos una lucha entre los campeones en pareja indiscutibles The Usos vs los buenos amigos el guerrero escoces y el peleonero Sheamus, esto para ver cual de ellos consigue la victoria para su equipo este sábado.

Antes del combate veíamos en un segmento en backstage una conversación entre Sami Zayn y Kevin Owens, este último le metía ideas en la cabeza sobre traicionar al linaje antes de que ellos le den la espalda y todo esto lo estaba escuchando Jey Uso escondido detrás de la puerta, esto crea muchas dudas de The Usos con el canadiense pero de igual forma llega la hora del combate.

McIntyre y Sheamus llegan acompañados del resto de su equipo, de la misma forma Jimmy y Jey llegan acompañados de Solo Sikoa y Sami Zayn y el combate da inicio, debido a la cantidad de personas vemos que todos están cerca de perder el control, durante la lucha Jey le grita a Sami que no se meta a pesar de que sus intenciones sean simplemente apoyar.

Los peleoneros obtienen la ventaja de cara a War Games

Jimmy y Jey están teniendo problemas vs el guerrero escoces quien domina a ambos pero gracias a sus juegos sucios logran juntos hacerle daño, por unos momentos van recuperando el dominio pero todo cambia cuando el irlandés Sheamus ingresa y junto al escoces castigan a los campeones en pareja indiscutibles, esto no es suficiente para llevarse la victoria.

El linaje casi se lleva la cuenta de 3 gracias a una distracción de Sami Zayn, aun así no es suficiente y ahora este planea usar uno de los títulos para golpear a alguien pero Kevin Owens se interpone en su camino, Sami lo empuja y KO lo mete de la mala manera y el árbitro lo expulsa, en toda la distracción el peleonero irlandés conecta la Brogue Kick para la cobertura, 1 2 3 Sheamus gana la ventaja para su equipo en War Games, todo esto puede significar un gran problema interno en The Bloodline en Survivor Series.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorSantos Escobar y Ricochet avanzan a la final de la WWE World Cup
Artículo siguienteCartelera WWE Survivor Series del 2022 (Actualizada)
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.