Becky Lynch regresa WWE SmackDown

La quinta miembro del equipo de Bianca Belair para War Games resultó ser un gran regreso muy esperado por los fans, The Man Becky Lynch regresa para sumarse a la guerra en Survivor Series.

El equipo de Bianca Belair revelan a su quinta integrante

A pocos días de un Survivor Series único ya que por primera vez tendremos las War Games,. en el caso de las mujeres, los equipos que se han formado son el de Damage Ctrl, Nikki Cross y Rhea Ripley vs Bianca Belair, Alexa Bliss, Asuka y Michin, estas últimas todavía necesitan una quinta integrante la cual revelan esta noche en SmackDown siendo un gran regreso muy esperado.

Iniciando Friday Night SmackDown vemos al equipo Heel Damage Ctrl, Nikki Cross y Rhea Ripley de pie en el ring, Bayley toma la palabra y dice Bianca y su equipo dejen la intriga ya que no pueden esperar más, por ello exige que sus rivales revelen a la quinta integrante de su equipo de una vez por todas, la EST junto a sus compañeras llegan y re afirman que no llegaron solas como lo prometieron.

The Man hace su regreso para sumarse a la War Games

La irlandesa Becky Lynch regresa ya recuperada para unirse al equipo de Bianca Belair, sin perder nada de tiempo Becky y todo su equipo suben al ring para irse al taque vs sus enemigas, vemos una batalla campal que puede ser una previa de lo que veremos este sábado en War Games, la irlandesa demuestra haber regresado mejor que nunca arrasando con la competencia presente.

Parece que nadie puede igualarse a The Man pero frente a ella pone un pie delante The Erradicator Rhea Ripley, estabamos a punto de ver aun más descontrol pero Damage Ctrl detienen a Rhea y sugieren mejor retirarse por el momento, todo finaliza con Becky Lynch siendo alabada por los fans que están felices de verla de vuelta y en lista para la acción en Survivor Series.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorWWE SmackDown en vivo 25 de noviembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteSantos Escobar y Ricochet avanzan a la final de la WWE World Cup
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.