WWE SmackDown

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE Smackdown. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada viernes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE Smackdown. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca azul de hoy 25 de noviembre.

WWE SMACKDOWN RESULTADOS 25 DE NOVIEMBRE DEL 2022

¡»THE MAN» ESTÁ DE REGRESO!

War Games está a la vuelta de la esquina y la última integrante que necesitaba el equipo de la campeona sería nada más y nada menos que Becky Lynch. Un giro de 180 grados para Damage CTRL. Como era de esperarse comenzó el intercambio de golpes en donde Lynch quedó mejor parada tras castigar brutalmente a Rhea Ripley…

¡MÉXICO DIRECTO A LA FINAL!

SANTOS ESCOBAR VS BUTCH

La Smackdown World Cup busca a su nuevo dueño y durante varias semanas se han hecho combates para definir quien será el afortunado que se la llevará a casa. Escobar se enfrentó a Butch en una intensa contienda. El mexicano demostró su valía dentro del encordado mientras que en el ring side se desataba una lucha de lo que será War Games, al momento tenemos solo a un finalista estamos a espera del resultado del combate entre Ricochet & Srowman.

GANADOR: SANTOS ESCOBAR

¡LA GENTE QUIERE A «THE FIEND»!

En dicho segmento tendríamos un video lleno de misterios y de terror. En dicha promo Wyatt señalaba que el ya no quería ser esa persona por que no saben lo mucho que lo destruyó sin embargo al momento de buscar como responderle al público apareció un video afirmando todo lo contrario mientras que la palabara Liar (mentiroso) se repetía múltiples veces…

¡VICTORIA RELÁMPAGO!

HIT ROW VS THE VIKING RAIDERS

Un bombazo lo definió todo. Erik e Ivar se mostraron cien por ciento dominantes en su combate pues no dejaron que Hit Row reaccionara como debía. Los Guerreros nórdicos masacraron a sus oponentes a tal punto de llevarse una victoria rápida y efectiva.

GANADORES: VIKING RAIDERS

¡TENEMOS LA FINAL LISTA!

RICOCHET VS BRAUN STROWMAN

David contra Goliat, no había mejor representación para estos dos super atletas pero hoy la historia cobró vida. Ricochet ha derrotado al «Monstruo entre hombres» para clasificarse a la gran final de la Copa de la marca azul. Un logro muy importante para Ricochet sorprendiendo con un Roll Up al Gigante. Todo esto ocasionado por las distracciones de IMPERIUM.

GANADOR: RICOCHET

¡LA MUJER MÁS MALA DEL PLANETA SE HACE PRESENTE!

SHOTZI Y RAQUEL RODRIGUEZ VS RONDA ROUSEY & SHAYNA BASZLER.

Shotzi tuvo una justa muy complicada pues al no contar con su compañera. Al tener una desventaja numérica clara decidió montar su ofensiva y logrando arrinconar a Rousey sin embargo como era de esperarse la diferneic ase volvió más notoría con el paso de los minutos. Raquel regresó aún con el brazo lastimado sin embargo esto fue una desventaja clara ya que después de recibir un arm-bar Rodriguez se rindió.

GANADORAS: RONDA ROUSEY & SHAYNA BASZLER

¿PRELUDIO DE WAR GAMES?

THE USOS VS DREW MCINTYRE & SHEAMUS

El Guerrero Celta & el Escocés han tenido la oportunidad de colaborar juntos e incluso ser un equipo oficial hace algunos años atrás. Los Campeones Indiscutibles en parejas se muestran nuevamente muy endebles sin la aparición de su miembro honorario. Sami Zayn trató de ayudarlos para que ambos pudieran hacerse con la victoria sin embargo KO no permitió dicha acción causando la expulsión de Zayn del encordado. Drew y Sheamus tomaron conmtrol completo del combate dejando en claro que esto podría pasar en War Games. Kevin interfirió con el legendario finisher atentando contra Jey. El golpe de gracia lo dio el nacido en Irlanda conectó una Brougue Kick la cual le dio la victoria a su equipo.

GANADORES: DREW MCINTYRE & SHEAMUS

 

FINALIZA WWE SMACKDOWN

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorSami Zayn opina sobre la reacción de los fans con su personaje
Artículo siguienteBecky Lynch regresa y es la última integrante en WWE War Games