Sami Zayn WWE

El Uso honorario Sami Zayn ha expresado su pensar con el apoyo de los fans con su personaje en The Bloodline y como ha ido siendo mejor aceptado, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Sami Zayn está sorprendido por como los fans han apoyado a su personaje

El canadiense Sami Zayn ha tenido un personaje Heel que no tuvo el mejor apoyo del público, fue teniendo una racha de derrotas decepcionante y no era tomado en serio, sin embargo por alguna razón desde que se unió a The Bloodline su popularidad ha aumentado notablemente y ha sido muy apoyado por los fans, el mismo Uso honorario estaría sorprendido por este gran recibimiento que ha tenido.

Sami Zayn fue recientemente entrevistado por Corey Graves en el podcast After the Bell, ahí el Uso honorario comentaba como ha tenido un gran apoyo inesperado de los fans con su personaje, diciendo que está algo sorprendido y analizó también el concepto de su personaje en The Bloodline, esto fue lo que dijo Sami en el mencionado portal.

“No es algo que predices con anticipación, no es algo que tú quieras ver o pensarías que tendría sentido, pero ya en la ejecución. El concepto es un poco raro, todo The Bloodline es una familia y aquí esta persona que claramente no es familia. Todo el tema no tiene sentido en el papel, pero es el ejemplo perfecto de cuando las cosas funcionan más en la ejecución que en el papel, no estoy del todo sorprendido por el éxito de los segmentos que hemos realizado, pero aun así ha superado mis expectativas, sabía que sería bueno, pero no pensé que los fans lo recibirían de la manera en que lo han hecho”.

Actualmente Sami Zayn sigue formando parte oficial de The Bloodline y tiene que apoyarlos en War Games vs The Brawling Brutes, Drew McIntyre y Kevin Owens, veremos si su discrepancias con Jey Uso a quien no le agrada para nada no llega a causarles la derrota.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorRhea Ripley explica el motivo de su reciente inactividad en el ring
Artículo siguienteWWE SmackDown en vivo 25 de noviembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.