Natalya opina sobre los recientes despidos efectuados por Triple H en WWE

Natalya opina sobre los recientes despidos efectuados por Triple H en WWE

La veterana luchadora Natalya ha hablado recientemente sobre los despidos que han sido efectuados por Triple H en la marca blanca y dorada NXT, te contamos los detalles de las noticias WWE a continuación.

Natalya piensa que Triple H podría darle una segunda oportunidad a las superestrellas despedidas de WWE

El pasado mes nos enteramos del despido de varias superestrellas de NXT y algunos del roster principal,entre algunos de esos nombres están Jinder Mahal, Indus Sheer, Xia Li y muchos otros prospectos, se ha confirmado que dichos despidos fueron efectuados por el mismísimo Triple H,lo cual ha puesto en descontento a algunos fanáticos.

Pese a los comentarios hate de los fans, dentro de la empresa la superestrella femenina Natalya dio su opinión sobre el el tema,en una reciente opinión en TWC Show, la veterana comentaba que ve la posibilidad de que las superestrellas despedidas tengan otra oportunidad en el futuro, puesto que Triple H suele tener ese interés en re contratar a luchadores luego de un tiempo que estuvieron fuera, esto fue lo que dijo Natalya.

“La otra gran cosa de Triple H que me encanta es que da a la gente segundas oportunidades. Así que sí, estas semanas hemos visto a mucha gente ser despedida de NXT. Es conocido por volver a contratar a gente. Mira a Tegan Nox, mira a Scarlett y Karrion Kross. Sólo estoy tratando de pensar. Dakota Kai, B-Fab, Tehuti. Él es conocido por dar a la gente segundas oportunidades. La gente necesita saber que si mantienen, si quieren esto lo suficiente, los muros de ladrillo están ahí por un motivo y están ahí. Los muros de ladrillo están ahí por un motivo. Las personas que no lo quieren lo suficiente, están ahí para mantener a la gente fuera.”

Ciertamente hemos visto en la historia de WWE a superestrellas tener un primer lapso en WWE para luego regresar años más tarde y tener un mejor segundo aire, otro gran ejemplo es Drew McIntyre, Shawn Spears, el reciente nuevo miembro de The Bloodline Tanga Loa etc,veremos qué les depara en el futuro a las otras superestrellas.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWE y delpróximoPPV KING AND QUEEN OF THE RINGel día 25 de mayo de 2024.