El próximo 2 y 3 de agosto se celebrará el PLEWWE SUMMERSLAMMetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos, marcando el primer evento de SummerSlam que contará con dos noches. Acontinuación te presentamos la mejor información previa del evento especial y recuerda,entérate de todos los detalles enPLANETA WRESTLINGtu web denoticias de WWE.
Charlotte Flair y Alexa Bliss ganan el combate por parejas
WWE ha confirmado una nueva lucha titular para Evolution 2, el próximo Premium Live Event exclusivo para mujeres: Charlotte Flair y Alexa Bliss serán las retadoras al Campeonato Femenino por Parejas, actualmente en manos de Raquel Rodríguez y Roxanne Perez.
Todo comenzó durante el último episodio de SmackDown, donde Flair fue vista conversando con el General Manager Nick Aldis sobre su participación en Evolution. Aldis le informó que había encontrado una solución y la programó en un combate clasificatorio por parejas. Su compañera sería Alexa Bliss, y juntas enfrentarían a Secret Her-vice (Piper Niven & Chelsea Green) y al dúo de Michin y B-Fab. El equipo ganador se convertiría en las nuevas aspirantes a los títulos.
Aunque inicialmente se mostró reticente, Flair aceptó la alianza después de que Bliss revelara que ella misma había propuesto la idea: ambas desean conseguir oro mientras están fuera del panorama por títulos individuales.
Durante el combate, Flair y Bliss dejaron clara su competencia interna, tratando constantemente de superarse la una a la otra. En el tramo final, Flair subió a las cuerdas para aplicar su clásico moonsault sobre Piper Niven y Alba Fyre. Antes de lanzarse, le dio una palmada burlona a Bliss en la cabeza, acción que el árbitro interpretó como relevo.
Mientras Flair derribaba a Chelsea Green con una big boot, Bliss aprovechó para aplicar su Twisted Bliss sobre Niven y Fyre, consiguiendo la cuenta de tres. Tras la victoria, ambas compartieron un abrazo algo incómodo y levantaron los brazos en señal de triunfo. Flair, incluso, le dio a Bliss un suave golpe en el hombro, mostrando el inicio de una relación de compañerismo peculiar pero prometedora.
Con este resultado, Flair y Bliss se convierten en las nuevas aspirantes al Campeonato Femenino por Parejas, que Raquel Rodríguez y Roxanne Perez (sustituyendo a la lesionada Liv Morgan) defenderán en Evolution 2 el 13 de julio.
Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión conPLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todaslas noticias de WWEy el próximo PLE del año 2025,WWE SUMMERSLAM, el día 2 y 3 de agosto.