Karrion Kross & Scarlett Bordeaux & Rey Mysterio

El pasado viernes en la marca azul SmackDown vimos un segmento donde Karrion Kross le anunciaba a Rey Mysterio que ahora irá tras él, el mismo Karrion expresa como se siente al estar a punto de comenzar una rivalidad con el enmascarado.

Karrion Kross está emocionado por rivalizar con Rey Mysterio

El pasado viernes en Friday Night SmackDown veíamos a Rey Mysterio haciendo ejercicios para recuperarse de una reciente lesión en el tobillo, al cuarto de recuperación ingresaban la pareja de Karrion Kross y Scarlett Bordeaux para hablar con Mysterio, luego de contarle cierta anécdota al final le dejaban saber que en dentro de poco están a punto de comenzar una rivalidad entre ellos.

Tal parece que en las próximas semanas veremos una nueva rivalidad y por primera vez en la historia entre Karrion Kross y Rey Mysterio, el periodista Peter Rosenberg estuvo hablando con Karrion preguntándole como se siente con esta próxima rivalidad, este respondía estar muy emocionado por estar a punto de trabajar con una leyenda como el enmascarado y dueño del 619, esto fue lo que dijo.

“Me siento en la luna. Tenía una lista de combates de ensueño con luchadores como Dr. Wagner, Pentagon, Fenix, y Rey. Espero poder tachar a Rey de esta lista muy pronto, estoy muy emocionado por esto y me estoy preparando para darle a la gente algo único e interesante para el arco total de la historia de Rey que no han visto antes, voy a meterme en cosas de verdad interesantes, si me lo permiten, y creo que voy a hacerlo. Estamos preparados para aceptar ese proceso de manera colaborativa y creativa, hasta ahora, desde que he regresado, estoy muy contento.”

Nunca hemos visto una lucha entre Karrion Kross y Rey antes, el motivo en específico es simple y sencillamente porque unas cartas de Tarot se lo dijeron a Scarlett Bordeaux pero el enmascarado jamás le huye a un reto, veremos como se genera este feudo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 13 de diciembre del 2022
Artículo siguienteEl efecto New Day en WWE NXT
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.