New Day

Han sido muchas las noticias generadas en el último gran especial de la marca de desarrollo WWE NXT tras el regreso de dos de las mejores estrellas de main roster. Se trata de una llegada inesperada y que ha supuesto una de las noticias de WWE del último mes.

WWE Photo

Razón del New Day

Se puede entender que tengan una pequeña aventura por tierras de talento en desarrollo. Pero sinceramente no es la mejor opción poner a uno de los mejores equipos con los campeonatos en la marca de desarrollo. Lo primero, porque no está desarrollada del todo ni tenía la relevancia necesaria.

WWE Photo

A pesar de que puedan atraer más focos que eso está por ver, ya han opacado mucho protagonismo dentro del roster principal. No hay que olvidar que todos los equipos frustrados a lo largo de los años han sido víctimas de este equipo que perdía su récord esta misma semana.

WWE Photo

Una recompensa por parte de la dirección de Triple H para tener contento al personal. Después de que Los Usos hayan pulverizado su récord de tener los campeonatos mundiales durante más de un año ha sido un duro golpe que ha quedado interceptado por un regalo a corto plazo.

WWE Photo

No se sabe cuánto tiempo pueden estar ostentando los campeonatos. Pero algo queda claro, es el primer equipo en ganar absolutamente todos los títulos de la empresa. Con la unión de los de NXT Uk y NXT se confirma un hehco único.

WWE Photo

Añadido al hito, Kofi Kingston se convierte en el luchador que más campeonatos por parejas ha ganado, en total 15. Todo impulsado para que el equipo no este descontento. No han pensado en el desarrollo de Pretty Deadly y una división con problemas evidentes.

WWE Photo

A pesar de ello, quieren apostar por un equipo que va a estar en lo más alto sin potenciar a los únicos equipos que quedan por parejas. Veremos de que modo afecta su llegada en la programación semanal. También saber cuanto tiempo van a durar dentro de la propia marca.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorKarrion Kross habla en torno a su próxima rivalidad en WWE
Artículo siguienteVince McMahon quiere regresar a WWE