WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el ex presidente de la compañía Vince McMahon tiene planes de regresar a la empresa después de haberse jubilado de la empresa. Algo inesperado, pero que tendría planeado desde hace tiempo.

Vince McMahon sobre regresar a WWE

El Wall Street Journal informa que McMahon le ha dicho a la gente que se niega a pagar acuerdos a Rita Chatterton ya un exgerente de un spa . Chatterton dice que McMahon la violó en la parte trasera de una limusina en 1986 y el gerente del spa dice que McMahon la agredió en un resort de California en 2011.

Además, The Wall Street Journal informa que McMahon, de 77 años, le dijo a la gente que planea regresar a la WWE y, según los informes, le dijo a la gente que recibió malos consejos de personas cercanas a él que le dijeron que renunciara. Según los informes, McMahon también cree que las acusaciones y las investigaciones se habrían disipado si se hubiera quedado en la empresa.

McMahon anunció en julio que se jubilaba, pero luego se indicó en los documentos oficiales de la empresa que renunció. Antes de su renuncia, McMahon le dijo a la gente que no tenía intención de renunciar y que la sensación en ese momento era que continuaría dirigiendo la empresa. Eso cambió a medida que salieron a la luz más acusaciones en el WSJ.

Una noticia inesperada que concuerda con uno de los planes del veterano de la empresa. Algo que explicaría su tiempo de descanso. A pesar de sus problemas legales tiene entre ceja y ceja volver al puesto en el que estaba. Es una noticia inesperada que puede afectar con la llegada de Triple H. El tiempo dirá si los presidentes Nick Khan y Stephanie McMahon lo quieren de vuelta.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorEl efecto New Day en WWE NXT
Artículo siguienteNovedades sobre la llegada de Sasha Banks a NJPW