Sasha Banks WWE

Luego de haber escuchado rumores sobre Sasha Banks en el evento de NJPW WrestleKingdom 17, se ha podido obtener nuevos detalles de la negociación contractual entre ambas partes.

NJPW habría hecho un acuerdo especial con Sasha Banks

En el mes de mayo hubo una polémica en backstage entre Sasha Banks y Naomi con la directiva de WWE, estas dejaron los títulos en pareja femeninos y abandonaron el estadio y debido estas acciones fueron suspendidas indefinidamente de WWE, en cuanto a la actividad de Sasha fuera del ring y proyectos fuera del ring, los últimos reportes han señalado que la super estrella femenina podría llegar a NJPW. 

Se dice que Sasha Banks estaría en libertad de poder llegar a cualquier otra empresa, y se planea que este próximo 4 de enero del 2023 esté participando en el magno evento de Japon Wrestle Kingdom 17, sin embargo se ha comentado que la misma empresa no había confirmado esto con tiempo de anticipación, pero hace pocas horas han surgido nuevos reportes.

Según lo que ha informado Voice of Wrestling, NJPW habría hecho un acuerdo por apariciones con Sasha Banks en lugar de un contrato a largo o corto plazo, además se comenta que la cantidad de dinero que la empresa le ofreció a The Boss es mayor al que Chris Jericho ganó en su partición hace unos años, por lo que es de imaginar que es una cantidad exorbitantes.

Posibles planes para Sasha en Japón

En la aparición de Sasha en el evento Wrestle Kingdom se dice que la misma podría encarar a la campeona femenina de IWGP KAIRI, esto implica que esta última retendría la presea vs Tam Nakano, por el momento tendremos que seguir esperando a actualizaciones sobre el rol de Sasha y sus próximos planes fuera de WWE o su retorno a la empresa, en caso de que su estado contractual realmente no halla finalizado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorVince McMahon quiere regresar a WWE
Artículo siguienteValerie Loureda opina sobre su nombre de super estrella en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.