Valerie Loureda WWE

Tras haber recibido su nombre de luchadora en WWE en la marca de desarrollo NXT, la ex peleadora de artes marciales mixtas Valerie Loureda da su opinión sobre este nuevo nombre, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Valerie Loureda explica su satisfacción con su nombre de super estrella WWE

Este pasado agosto WWE firmó a una nueva prospecto proveniente de las artes marciales mixtas, se trata de Valerie Loureda quien es la primera cubano americana en llegar a la empresa, se le guardan grandes expectativas a la ahora super estrella femenina quien recientemente ya hizo su debut en un Live Show, modelando su primera vestimenta y revelando su nuevo nombre artístico el cual es Lola Vice.

Muchos fans han reaccionado al nuevo nombre de super estrella en Valerie Loureda quien ahora será conocida como Lola Vice, la misma fue recientemente entrevista por Jim Varasllone para el portal Miami Herald y ahí la super estrella revelaba el por qué de su nuevo nombre y su significado, explicando que todo se debe a sus raíces en Cuba, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Lola surgió porque cuando mis hermanas y yo éramos pequeñas, teníamos una señora a la que le gustaba maquillarnos, y ese siempre fue nuestro alter ego, Lola. Cuando estábamos inventando nombres, yo estaba como: ‘Déjame tirar eso ahí’ porque me gustaba. Así que, siempre tuve una visión de Miami Vice porque soy la primera mujer cubano-americana y nací y crecí en Miami. Siento que esa soy yo y necesito representarla. Fue como digamos: ‘¿Cómo puedo hacer esto?’. Pensé en Miami Vice y dije: ‘Qué tal Lola Vice’. De hecho, les di diez nombres, diez apellidos y Shawn Michaels eligió a Lola Vice. Es hermoso, funciona y siento que esta es mi nueva era, otra opción que tuve fue Star, que significa estrella en español, ese también me gustó, pero algo sobre Lola, pensé era lindo, un poco latino y algo sencillo de anunciar para otras personas, tuve que subir al ring y decir: ‘¿Puedo ser Lola por el resto de mi carrera? Sí, puedo’. Me alegro de que hayan elegido eso para mí y ahora estamos trabajando para con suerte, hace mi debut pronto. Twitter me arruinó esto, como estoy verificada en todas mis cuentas como Valerie Loureda, tuvieron que cambiar mis identificadores, me desperté y decía Lola Vice WWE y yo había twitteado y no sabía que ya me habían cambiado el nombre, luego salió y la gente comenzó a hablar de eso porque yo había dado pistas, así como disfrazarme de Lola Bunny para un Rumble Match que teníamos, yo ya sabía que ese era mi nombre, las reacciones de los fans, estaba un poco nerviosa porque todos decían: ‘Deberías mantener tu nombre’. La forma en que lo pienso es que Valerie Loureda es la peleadora que ha estado peleando desde que tenía tres años e hizo toda su carrera muy joven y Lola Vice es la artista que Valerie siempre quiso ser, tener este nuevo nombre me parece más como un personaje y me permite de verdad interpretar esta parte de la chica de Miami, la chica cubana, la latina en la WWE y encaja bastante bien«.

Todavía se espera que Lola Vice haga su debut oficial en televisión, la misma ha confesado que el cambio de artes marciales mixtas a WWE no es nada fácil, pero sin duda tiene potencial para triunfar a lo grande y esos son los planes que WWE le guarda.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorNovedades sobre la llegada de Sasha Banks a NJPW
Artículo siguienteWWE NXT en vivo 13 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.