WWE NXT

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 13 de diciembre del 2022.

WWE NXT RESULTADOS 13 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡MANDY ROSE ACEPTÓ EL RETO DE ROXANNE!

Tendríamos a Roxanne dentro del cuadrilátero, se msotró muy agradecida con el apoyo y el cariño del público sin embargo Grayson Waller llegó para interrumpirla alardeando de su victoira no obstante Bron Breakker se lanzó al público para buscar al que será su oponente. Perez se quedó sola nuevamente y Mandy Rose atacó primero. Tras reincorporarse Roxanne retó a la campeona por su título esta noche.

¡PRIMER COMBATE DE LA NOCHE!

WES LEE VS STACKS

Contragolpe victorioso. Wes fue atacado previo al encuentro sin embargo cuando logró ponerse de pie montó una ofensiva que arrinconó a su oponente e incluso logró una cuenta de dos tras mucho castigo, en su mayoría impactos de alto calibre y llaves de rendición todo culminó cuando aplicó un Handspring Kick logrando así la victoria.

GANADOR: WES LEE

¡EL CAÓS NO SE DETIENE!

IVY NILE & TATUM PAXLEY VS TOXIC ATTRACTION

El combate se desarrollaba bien dentro del encordado sin embargo llegó un punto en donde las campeonas se sinitieron amenazadas a tal punto de intervenir en el combate, para la mala fortuna de las atletas que buscaban consagrarse como las contendientes número uno el duelo concluyó por DQ.

GANADORAS: DQ

¡VICTORIA COLOSAL!

VON WAGNER VS ODYSSEY JONES

Wagner y Jones se enfrentaron en un mano a mano el cual terminó con una victoria aplastante para Odyssey. El combate se volvió un duelo de resistencia y fuerza bruta, Blade y Enofe tuvieron una participación interesante dentro de lo que cabe pues después de hacer a un lado a Stone atacaron a Wagner para que Jones diera el golpe de gracia con una poderosa plancha cruzada, la cual dejó fuera de combate a su rival.

GANADOR: ODYSSEY JONES

¡IKEMEN JIRO REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO!

JAVIER BERNAL VS IKEMEN JIRO

Bernal buscaba terminar rápido con el combate a tal punto que su ofensiva se mostró muy agresiva pero existió un problema que causó su derrota por completo. El público. Javier comenzó a meterse con todo el Universo de WWE de este modo Jiro aprovechó la distracción para conectar una maniobra desde la tercera cuerda la cual le otorgó la victoria.

GANADOR: IKEMEN JIRO

¡LES ARRUINARON LA NAVIDAD!

Los nuevos campeones en parejas se hicieron presentes en el show de la marca de desarrollo, ambos afirmaron que han conseguido la triple corona y Kofi logró convertirse 15 veces campeón de parejas una racha alucinante. Pero no todo podía ir como ellos deseaban pues Pretty Deadly también se manifestó para señalar que les arruinaron la navidad, tras esto el Nuevo Día hizo una burla respecto a la eliminación de Inglaterra en el Mundial. Muy molestos solicitaron una revancha y Kofi & Xavier accedieron si ambos recitaban el juramento de lealtad para sus sorpresa los encargados de recitarlo fueron nada más y nada menos que Josh Briggs y Brooks Jensen por lo que los campeones considerarán darles una oportunidad titular.

¡JD MCDONAGH SIGUE CONSIGUIENDO VICTORIAS!

JD MCDONAGH VS BRUTUS CREED

Una contienda llena de intensidad desde el primer segundo del combate. JD se mostró con un arsenal muy completo en el ámbito luchístico. Todo cambió cuando Brutus se lastimó el brazo y el irlandés trató de atacar a Creed con una silla pero Sanga & Veer Mahaan aparecierona tiempo para evitar dicha acción. Con un double Devil Inside todo finalizó.

GANADOR: JD MCDONAGH

¡LYRA VALKYRIA HA LLEGADO A NXT!

LYRA VALKYRIA VS AMARI MILLER

Un debut soñado para Lyra pues después de causar gran furor con todo el Univeros hoy llegó para demostrar su categoría dentro y fuera del encordado. Aunque fue una victoria rápida Valkyria se alzó con el triunfo tras conseguir conectar una plancha.

GANADORA: LYRA VALKYRIA

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

DUKE HUDSON VS DAMON KEMP

Con el apoyo de Chase U Duke atacó con todo su arsenal desde el incio sin embargo Damon logró contenerlo con ayuda de las cuerdas. Tras una distracción Duke logró conectar una Big Boot la cual dejó fuera de combate a Kemp.

GANADOR: DUKE HUDSON

¡SE TERMINÓ EL REINADO!

MANDY ROSE VS ROXANNE PEREZ

Hoy se terminó el reinado de la Diosa Dorada. Hoy ha nacido una nueva campeona y sí su nombre es Roxanne Perez finalizando con una reinado de 413 días. El encuentro comenzó con Mandy controlaba los primeros minutos de la batalla, el control de la contienda estaba muy marcado pero todo cambió cuando Perez logró montar una ofensiva más agresiva consiguiendo conectar un Pop Rox, tras mucho esfuerzo y resistencia hoy la historia de Roxanne como campeona por fin comienza.

GANADORA: ROXANNE (C)

FINALIZA WWE NXT

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorValerie Loureda opina sobre su nombre de super estrella en WWE
Artículo siguienteRoxanne Perez es la nueva campeona femenina de WWE NXT