Roxanne Perez WWE NXT

Tras haber ganado la Iron Survivor Challenge el pasado sábado, la joven prodigio Roxanne Perez cobra su oportunidad titular vs Mandy Rose esta noche en la marca de desarrollo NXT.

Roxanne Perez no quiere esperar por retar a Mandy Rose por su título

El pasado sábado se llevó a cabo el evento NXT Deadline done vimos las innovadoras luchas llamadas Iron Survivor Challenge, la primera ganadora por el lado femenino fue la joven prodigio Roxanne Perez quien se presentaba hoy en NXT para celebrar su victoria, de repente era atacada por Mandy Rose por la espalda, tras esto la retadora decía no querer esperar hasta el evento New Year’s Evil y le proponía a la campeona poner el título en juego esta misma noche.   

Finalmente llega la hora del Main Event y la líder de Toxic Attraction llega sola vs su retadora, Roxanne Perez sabe que tiene una gran oportunidad por delante y demuestra un gran talento vs su oponente, Mandy tampoco se deja ver de menos y contra ataca para obtener respeto en su nombre, parece un combate muy igualado por parte y por parte.

El dominio del encuentro se inclina del lado de la reinante campeona pero Roxanne no se rinde a pesar de sufrir el castigo de un candado, sin importar el dolor de un hombro lastimado la joven prodigio sigue haciendo milagros para mantenerse en el combate codo a codo vs su oponente, intenta la cobertura en un momento pero aun no es suficiente para hacer historia.

La joven prodigio alcanza el más grande éxito

La campeona se dispone a terminar con el combate con su movida final pero increíblemente Roxanne todavía tiene energía para sobrevivir al conteo, tras un forcejeo con un simple sunset flip contra Mandy Rose, 1 2 3 Roxanne Perez se convierte en la nueva campeona femenina.

Con esto finaliza un reinado de más de un año y la joven prodigio hace historia en NXT, comenzando una nueva etapa en su carrera y demostrando ser el futuro de la división femenina.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE NXT en vivo 13 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteActualización sobre el estado de Matt Riddle en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.