Matt Riddle WWE

Después de haber sufrido un duro ataque de Solo Sikoa, Matt Riddle fue sacado de la programación, sin embargo el motivo de su salida habría sido debido a fallar un test antidoping, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.  

Matt Riddle habría sido forzado a pasar por rehabilitación por drogas

El lunes de la semana pasada vimos a Solo Sikoa aplicar movidas características de Umaga, rindiendo homenaje a su tío por sus treces años de fallecimiento, estas fueron en contra el Original Bro Matt Riddle el cual terminó muy lastimado y por ello fue sacado en camilla, se espera que esté fuera de la programación por este ataque aunque esto es solo una pantalla ya que hay otra razón detrás de ello.

Según ha informado el portal Bodyslam.net el verdadero motivo de la salida de Matt Riddle es porque falló por segunda vez el test anti drogas, se recuerda que para el pasado evento del verano SummerSlam se esperaba que el visionario Seth Rollins se enfrentara a Riddle pero su combate fue pospuesto para el evento en UK Clash at the Castle, en un principio es había informado que el motivo fue debido a cambios creativos pero ahora nos enteramos de que el verdadero motivo fue debido a que esa fue la primera vez que Matt Riddle dio positivo para el test anti drogas.

El Original Bro está bajo advertencia de la empresa

Tal parece que WWE ya le había dejado una advertencia a Riddle de que el segundo fallo en un test significaría rehabilitación obligatoria o despido, no se sabe por cuanto tiempo tendrá que estar el Bro fuera de la programación pero es posible que se pierda el resto del 2022, no obstante puede que esté de regreso para el evento Royal Rumble, solo queda esperar a paso del tiempo.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorRoxanne Perez es la nueva campeona femenina de WWE NXT
Artículo siguienteTriple H insatisfecho con el desempeño de algunos talentos en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.