Judgment Day WWE

El integrante de Judgment Day Finn Balor revela que Triple H cambio los planes que se le tenían a esta facción cuando tomó poder creativo.

Triple H habrían hecho cambios con el rumbo de Judgment Day

La facción llamada Judgment Day creada por Edge, que después fue expulsado por sus mismos miembros, ahora ellos van por su cuenta dominando a la división de RAW y hasta ahora no hay nadie que no halla podido detener, cuando el grupo comenzó todavía estaba Vince McMahon en el poder, sin embargo cuando Triple H fue asignado director creativo, The Game habría cambiado los planes de la facción. 

El integrante Finn Balor fue recientemente entrevistado por el BTSport’s The Run In, ahí comentaba que Triple H cambió los planes de la dirección de The Judgment Day de acuerdo a lo que originalmente se había pensado, de paso mencionaba que no molestaban esos cambios que se realizaron sino que está a gusto con lo que está haciendo, esto fue lo que dijo Balor en el mencionado portal.

“Fue algo raro porque originalmente se suponía que The Judgment Day, ya sabes, estaría en una dirección distinta, sabes, la noche anterior obviamente recibí el nuevo borrador y era completamente diferente de lo que esperaba. Siento que ha superado con creces todo lo que la gente esperaba y de verdad lo estoy disfrutando y si la gente no lo está disfrutando, no me molesta, porque yo lo estoy haciendo”.

En estos momentos Finn Balor está teniendo un gran protagonismo en el grupo, en Survivor Series se enfrentará vs AJ Styles para resolver sus cuentas pendientes, por otro lado Rhea Ripley formará parte de la War Games femenina junto a Damage Ctrl y Nikki Cross, hay que ver cuales son los siguientes planes para The Judgment Day luego de este evento en el que veremos quienes serán los vencedores finales.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SURVIVOR SERIES el próximo día 26 de noviembre.

Artículo anteriorHorarios y cómo ver WWE Survivor Series 2022
Artículo siguienteEl equipo de Bianca Belair gana la War Games en WWE Survivor Series
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.