Kurt Angle & Gable Stevenson WWE SmackDown

Esta noche en la marca azul SmackDown veremos la celebración de cumpleaños del miembro del salón de la fama Kurt Angle, todo desde su ciudad natal Pittsburgh, Pennsylvania. 

Kurt Angle celebra su cumpleaños desde su ciudad natal en SmackDown

Esta noche celebramos el cumpleaños del miembro del salón de la fama recordado por ser el primer medallista olímpico, quien recibe el cántico «You Suck» como apoyo de los fans, Kurt Angle se presenta en Friday Night SmackDown para festejar su 54 cumpleaños desde su ciudad natal en Pittsburgh, Pennsylvania, sin duda preparando muchas sorpresas como la presencia del futuro del oro olímpico Gable Stevenson.

Muchas super estrellas están presentes para felicitar a Kurt incluyendo el que fue conocido como su hijo perdido Jason Jordan, Alpha Academy, The Street Profits y muchos más también llegan a la fiesta, ya haciendo su entrada al ring todo el público ovaciona al miembro del salón de la fama y este los saluda agradeciendo el recibimiento.

Chad Gable y Otis llegan a interrumpir a Angle porque no los incluyeron en la lista de invitados de la fiesta, le escupen muchos insultos al veterano como que los cánticos no mienten y realmente apesta, al final lo humillan  y lo hacen retirarse del ring pero cuando llega a ringside, le menciona a Gable y Otis que para terminarse el pastel de cumpleaños necesitarán mucha leche…

El camión de leche empapa la fiesta de cumpleaños

Llega un camión de leche en el que va el prodigio Gable Stevenson, este y Angle se disponen a lanzar botellas de leche al ring para procedentemente sacar la manguera y bañar de leche a los de Alpha Academy, el festejo finaliza con Gable Stevenson y Kurt Angle tomando leche al estilo Stone Cold recordando los viejos tiempos. ¡Puede ser que la unión de los dos medallista de oro signifique una posible nueva alianza entre maestro y discípulo!

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorThe Usos retienen los títulos en pareja en WWE SmackDown
Artículo siguienteCartelera de ROH Final Battle 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.