The Usos WWE SmackDown

Los peleoneros Sheamus y Butch se enfrentan a The Usos esta noche en la marca azul SmackDown por los campeonatos en pareja indiscutibles, la oportunidad de coronarse en la cima es ahora o nunca.

Sheamus y Butch van por los títulos en pareja indiscutibles de The Usos

Los peleoneros tienen otra oportunidad dorada vs los miembros del linaje Jimmy y Jey, pese a haber sufrido la derrota en Survivor Series estos siguen rivalizando con los campeones en pareja indiscutibles, se suponía que el guerrero escoces Drew McIntyre hiciera equipo esta noche junto a Sheamus pero debido a ciertas dificultades, Butch será quien se una al irlandés para ir vs The Usos esta noche.

La noche de pelea comienza y Sheamus ya va demostrando que quieren los títulos, junto a la energía despiadada de Butch se les ve dominando a Jimmy y Jey mientras Ridge Holland los alienta, por otro lado también tenemos al Uso honorario Sami Zayn y Solo Sikoa apoyando a su linaje, las cargas se ven igualadas pero las interferencias empiezan a notarse.

Vemos momentos en los que Sami trata de distraer al árbitro pero esto no es impedimento para que Sheamus y Butch sigan estando en ventaja, arremeten con machetazos al pecho, resisten las super kicks de sus oponentes pero increíblemente no es suficiente para derrotar a The Usos, la lucha sigue con más castigo de parte y parte.

The Usos vuelven a obtener ventaja de parte del linaje

El incontrolable Butch ataca los dedos de Jimmy mientras que Sheamus aplica el ruido blanco en el filo del ring, en un pequeño caos Ridge Holland evita que un Uso se meta para impedir la cuenta pero Solo Sikoa también hace lo suyo por lo que no vemos conteo para nadie, al final Jimmy y Jey tienen sin ayuda a Butch y le aplican su doble zambullida mientras que Sami evita que Sheamus entre al ring, 1 2 3 The Usos retienen los campeonatos en pareja indiscutibles, todo gracias en el último minuto por el Uso honorario.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorLesión de Roman Reigns en WWE
Artículo siguienteKurt Angle celebra su cumpleaños junto a Gable Stevenson en WWE SmackDown
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.