WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como sigue vigente el reinado del campeón unificado universal de WWE Roman Reigns. Un hecho que trasciende por encima del roster de la empresa. Es una noticia que ha marcado las grandes portadas de los medios durante los últimos meses.

Lesión de Roman Reigns

La última intervención del campeón se producía en la cámara de la eliminación con doble cuadrilátero en la estipulación de Wargames. Al parecer un spot con el propio Kevin Owens que no estaba planeada provocaba una lesión en el tímpano del campeón.

Meltzer escribió: “Tanto Reigns como McIntyre están fuera de acción por ahora debido a la ruptura de tímpanos en Survivor Series. Es algo a corto plazo, y ambos deberían regresar pronto”.

Reigns no está anunciado para la gira posterior a la Navidad que comienza el 26 de diciembre.

Una lista a la que se une el psicópata escocés y máquina abusadora Drew McIntyre. Tiene el mismo tipo de lesión que el campeón y la sufrió en el mismo lugar. Unos spots que salieron mal y que ponen en riesgo la salud de ambos competidores. Drew fue sacado de una oportunidad titular ante los Usos en la edición de la marca azul.

Ha estado trabajando en los eventos en vivo. El último el día de diciembre fue el último ya que fue examinado con más exactitud y las pruebas mostraban una mayor gravedad de la lesión por parte del ex campeón de la pandemia. Drew si que está pautado para volver en la gira posterior a Navidad.

Ante la ausencia de Roman y de Drew, la empresa sigue ostentando el protagonismo con los miembros del linaje. Tanto Sami como los Usos y Solo Sikoa siguen abriendo los programas con un público exaltado que está acostumbrado a la falta del campeón.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorPosibles planes para Roman Reigns en WrestleMania
Artículo siguienteThe Usos retienen los títulos en pareja en WWE SmackDown