El campeón universal responde a Jimmy Uso

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que la cara de la empresa de WWE Roman Reigns ha seguido ostentando días como campeón mundial. Son muchos los planes que se están trabajando de cara al magno evento WWE WrestleMania.

Planes para Roman Reigns

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter , Dave Meltzer informó que hubo discusiones sobre el trabajo de Reigns en las dos noches de WrestleMania 39. Meltzer escribió:

“Una de las cosas de las que se habla internamente en WWE es que Reigns luche ambas noches en Mania, con las ideas de trabajo de Cody Rhodes y Dwayne Johnson. Nada es definitivo y, de hecho, hoy en día la mejor apuesta es que no sucederá así. También se habla de dividir los títulos para que Raw tenga un campeón mundial después de Mania”.

WWE quiere tener los planes finalizados antes de mediados de enero, y esta idea de que Reigns potencialmente luche en ambas noches de Mania es solo una idea.

Es una idea creativa que se está planteando y que podría centrar la parte fundamental del evento en Hollywood. Son muchos los rumores que colocan al campeón frente a su primo The Rock en una lucha de ensueño. El posible regreso de Cody Rhodes es otro de los puntos calientes de la empresa.

Una lesión no lo impedía luchar ante Rollins en Hell in a Cell. Un regreso inesperado y que ha marcado la agenda de toda la empresa. Ahora, Triple H debe tener claro su apuesta para los próximos meses dentro de la órbita titular. Roman Reigns sigue sumando días como campeón.

Ante esta noticia, los fans siguen dando ideas para que el fin de reinado del jefe tribal no pueda terminar con su estatus dentro de la empresa. Se hace raro pensar en un campeón de WWE sin que sea el propio Roman.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorDetalles sobre el regreso de Charlotte Flair
Artículo siguienteLesión de Roman Reigns en WWE