WWE

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la ex campeona de WWE Charlotte Flair lleva durante varios meses fuera de la programación televisiva. Lo último que se vio de la campeona fue su derrota y pérdida del campeonato en favor de la campeona actual.

Regreso de Charlotte

Muchos se preguntan en que momento será la hora de que la ex campeona pueda hacer su regreso al ring. Ante la llegada inminente del año 2023 las dudas que inundan a los fanáticos es saber por donde seguirá la historia de la ex campeona. Puede ser un cierre de rivalidad o una continuación que pueda cerrarse en el magno evento.

Sea como fuere, se ha hecho notar su ausencia a pesar de la llegada de varias estrellas despedidas o recontratadas como Mia Yim, Candice LeRae, Emma… mujeres que ocupan un puesto sin dar mucho más al producto actual de la empresa. Ahora con la gestión de Hunter es interesante conocer su futuro en WWE.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter , Dave Meltzer informó que “el creativo está haciendo planes para el regreso de Charlotte Flair”.

De confirmarse es una gran noticia para todos porque su regreso cada día está más cerca de producirse. Muchos están impacientes por ver a la reina en el ring. La hija de Ric Flair ha tenido varias noticias fuera de los rings. Una posible ruptura con Andrade ha terminado con una boda que se produjo en verano en México.

Unas vacaciones merecidas para uno de los pilares de la empresa que lo da todo por WWE. No se sabe hasta cuando seguirá la campeona en la empresa. La gestión de Triple H puede cambiar al respecto ahora que hay nuevas claves en la estrategia creativa dentro de la empresa de la WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anterior¿John Cena en WrestleMania 39?
Artículo siguientePosibles planes para Roman Reigns en WrestleMania