John Cena

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el luchador de WWE John Cena puede hacer un nuevo regreso triunfal dentro de la empresa antes del cierre de año dentro de WWE. Será en la última edición de la marca azul el día 30 de diciembre. Los rumores sobre su llegada al magno evento WWE WrestleMania.

John Cena en WrestleMania

Como se informó anteriormente en WrestleVotes, se espera que Cena luche en WrestleMania 39 el próximo año en Los Ángeles, aunque no está claro con quién luchará en el evento. WrestleVotes explicó que Cena quiere convertirse en ‘la próxima roca’ y una lucha en WrestleMania 39 en Los Ángeles ayudará con eso. Dave Meltzer ha arrojado algo de luz sobre el cronograma de filmación de Cena para 2023 en la última edición del Wrestling Observer Newsletter. El informe indicó que «Hay una pregunta con respecto a Cena en Mania», ya que Cena estará en Australia filmando la película de comedia ‘Ricky Stanicky’ durante febrero y marzo.

El tiempo de entrenamiento del propio luchador se tendría que realizar en Australia antes de su aparición a inicios del mes de abril. No solo eso, son muchas las informaciones que indican un problema de calendario para poder aparecer en los programas semanales.

Ante la creación de una rivalidad sería un problema añadido para dar sentido a la lucha. Es algo que están analizando los creativos de la empresa. La gran figura ahora que triunfa en Hollywood y que ha estado durante 15 años en lo más alto, podría estar en el magno evento.

Considerado por muchos como el mejor evento de todo el año, atrae gran cantidad de aficionados de todo el mundo y genera unas ganancias que consiguen poner en más alta estima a la empresa de cara al exterior. Una fiesta del wrestling que nadie se quiere perder y más si es en Los Ángeles.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023

Artículo anteriorSasha Banks: Mayores detalles de NJPW y AEW
Artículo siguienteDetalles sobre el regreso de Charlotte Flair