John Cena

¿Quién es John Cena?

John Cena es un 16-time World Champion, un five-time U.S. Champion y uno de los mayores embajadores de Make-A-Wish. Lanzó un álbum musical con mucho éxito, ha protagonizado películas taquilleras, propuso matrimonio a Nikki Bella en medio de WrestleMania y, más de una década después de sus reinados en la WWE, no ha disminuido un paso. Si realmente no puedes ver a John Cena con toda esta historia detrás, es probable que simplemente no estés mirando al sitio adecuado.

¿Alguna vez hubo una duda de que Cena se convertiría en la leyenda viviente que es hoy?

Prácticamente sabías que estabas adivinando el futuro cuando un musculoso chico de Massachusetts ganó a Kurt Angle para tener la oportunidad de convertirse en una verdadera superestrella de la WWE. Efectivamente, una pequeña “ruthless aggression” recorrió un largo camino. Después de ganarse el respeto de sus compañeros al acercarse al Héroe Olímpico, Cena se convirtió en una supernova como el Doctor of Thuganomics, escupiendo fuego, y finalmente alcanzó la cima al derrocar a JBL para conseguir su primer WWE World Heavyweight Championship en WrestleMania 21.

John Cena, la gran estrella de la era moderna de WWE

Sin embargo, lejos de ser una maravilla de un solo golpe, Cena montó una tienda en la cima de la montaña y se negó a abandonarla, instituyendo una política de desafío abierto para cualquiera que pensara que podrían noquearlo: quieres un poco, ven a buscarlo. Y poco a poco, Cena – predicando un mantra de “Hustle, Loyalty, Respect” – no solo acumuló un batallón de seguidores al que apodó la “Cenation”, sino que también acumuló suficiente hardware para llenar un Home Depot.

El currículum de Cena de enemigos derrotados incluye a futuros miembros del Salón de la Fama WWE como The Rock, Randy Orton, Batista, Brock Lesnar y Triple H y algunas de las estrellas más emergente de WWE como Roman Reigns, Seth Rollins, Rusev, Kevin Owens y Bray Wyatt.

John Cena es un verdadero líder

Todo esto no es para decir que Cena es solo un luchador que usa gorra y habla con los puños. El líder de Cenation se ha lanzado al trabajo de caridad con la misma pasión que tiene por su oficio en el ring. Con más de 500 visitas en Make-A-Wish, recibió más solicitudes que cualquier otro atleta en la historia de la organización, donde su mensaje de “Never Give Up” tiene un significado nuevo y profundo.

También se sumergió en Hollywood, protagonizando thrillers de acción como “The Marine” y “12 Rounds” mientras mostraba sus comedias junto a Will Ferrell y Mark Wahlberg en las películas de “Daddy’s Home”.

Y, sin embargo, Cena todavía encuentra tiempo para sus “adjust attitudes” y “knuckle-shuffle”. Claro, algunos detractores podrían gritar “Cena sucks”, pero para John Cena, superar el odio es solo una parte de la descripción del trabajo, y todavía sigue montando guardia en la cima de la montaña esperando que alguien llegue para derrocarlo.

Noticias sobre John Cena