Austin Theory

El medallista olímpica Kurt Angle analiza el uso actual de Triple H con Austin Theory, comparado con el que Vince McMahon hacía, destacando las diferencias entre ambos.

Kurt Angle habla del uso de Austin Theroy por parte de Triple H y Vince McMhon

Durante gran parte del 2022 el joven Austin Theory estuvo bajo el manto del ex jefe y dueño de WWE Vince McMahon, siendo su protegido tuvo bastantes privilegios y un manejo bastante bueno de manera creativa, pero luego de que en junio ocurriera el abrupto retiro de Vince McMahon, la carrera de Theory fue en picada teniendo una racha de derrotas semanales hasta terminar perdiendo el maletin de Money in the Bank.

Muchos piensan cual problema tendrá el actual encargado de la directiva de los talentos Triple H con Austin Theory por dicho uso con su personaje, el miembro del salón de la fama Kurt Angle ha opinado al respecto en una reciente entrevista para Sportskeeda Wrestling, ahí destacaba como era el uso que Vince McMahon le daba a Theory comparado con el que Triple H le da hoy en día. 

“Sé que no lo están usando tanto como cuando Vince estaba ahí, estoy impresionado con este chico y entiendo por qué Vince McMahon lo amaba tanto. Él es todo, lo tiene todo. Él puede hablar, tiene una gran apariencia, puede luchar, este chico fue preparado por Vince McMahon cuando empezó y con razón, eso es lo que Vince hizo conmigo también, y creo que este chico tiene un gran futuro, va a ser un luchador dominante en el futuro”.

Hasta ahora es que Theory ve una luz al final del túnel pues por fin porta oro en su cintura nuevamente, solo queda ver si los retadores que se le pongan en su camino son lo suficiente para bajarlo de su pedestal tan pronto.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBooker T abre la posibilidad de luchar en WWE Royal Rumble
Artículo siguienteWWE NXT volvería a hacer giras en sus eventos en 2023
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.