WWE NXT

Luego de mantenerse en el Performance Center desde la pandemia, a partir del próximo año la marca de desarrollo NXT volvería a hacer sus eventos fuera del PC, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

NXT dejaría el Performance Center para sus eventos empenzando con Vengeance Day en 2023

En 2020 la marca de desarrollo NXT tuvo que verse en la obligación de abandonar el Capitol Wrestling Center donde los eventos especiales y shows semanales se realizaban debido a la pandemia del Covid-19, teniendo que mantenerse en el Performance Center cada semana y para los Premium Live Events, sin embargo en 2023 estaría terminando esta era.

El 4 de febrero del 2023 se celebrará el show especial Vengeance Day, según informa el portal WrestleVotes a partir de este show especial NXT volvería a realizar eventos fuera del Performance Center, volviendo a hacer giras al rededor distintas localidades, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Escuchando algunas buenas noticias desde el PC esta tarde, la fuente afirma que NXT estará de vuelta a la carretera para sus futuros Eventos Premium en vivo. Comenzando con el «Vengeance Day» el 4 de febrero desde Charlotte, NC.»

Cabe destacar que WWE volvió a realizar eventos al rededor de Estados Unidos a partir de julio de 2021, volviendo de forma relativa a la normalidad a como era antes de la pandemia, por otro lado NXT se ha mantenido haciendo todos sus eventos en el centro de entrenamiento para los atletas en Tampa, Florida.

Hasta ahora no se ha hecho oficial la noticia por lo que todavía queda esperar, todo sería a partir de NXT Vengeance Day en febrero de 2023, veremos si esto se confirma y si NXT vuelve a recorrer Estados Unidos llevando a cabo sus eventos especiales y quien sabe, el formato vuelve a ser bajo el de Premium Live Events.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorKurt Angle opina sobre el uso de Austin Theory por Triple H
Artículo siguienteResultados AEW Dark Elevation 5 de diciembre 2022
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.