Booker T

Una de las sorpresas para Royal Rumble en 2023 podría ser el regreso del veterano Booker T, esto siempre y cuando Triple H le ofrezca la oportunidad, entérate de todas las novedades en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Booker T luchara en Royal Rumble si es que Triple H se lo permite

El próximo 28 de enero del 2023 seremos testigos de una edición de Royal Rumble, se están preparando todas las sorpresas para este magno evento desde San Antonio, Texas y Kofi Kingston es el primer luchador en anunciar su participación, entre los otros 29 participantes podríamos ver muchas sorpresas como sería ver de regreso a la leyenda Booker T, compitiendo en la batalla real.

El dos veces miembro del salón de la fama ha comentado recientemente en su podcast The Hall of Fame que estaría dispuesto a regresar al ring en Royal Rumble, esto siempre y cuando el director de contenidos Triple H se le acerque para pedirle su participación dándole esta oferta, así es como lo menciona Booker T en el mencionado portal.

“Te lo diré justo ahora, revisaré el correo todos los días hasta esa fecha porque si recibo la invitación, definitivamente voy a, tú sabes, ejecutarla, definitivamente voy a ser, tú sabes, estar ahí. Voy a estar en el medio de ese ring, voy a estar preparado para estar en el medio de ese ring si eso pasa. Pero ahora, me refiero a que, nadie me ha hablado ni nada por el estilo sobre estar en el Royal Rumble. Una vez más, no tengo ninguna comezón para rascarme ni nada por el estilo, pero bueno, siempre estoy deprimido”.

El 5 veces campeón mundial se muestra totalmente dispuesto a volver al ring para esta ocasión especial, todo depende de que la directiva le ofrezca la oferta, veremos si se llega a concretar esta idea y veamos al actual comentarista de NXT de vuelta a la acción.   

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorPrevia WWE NXT 6 de diciembre del 2022
Artículo siguienteKurt Angle opina sobre el uso de Austin Theory por Triple H
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.