WWE NXT

Esta noche en la marca de desarrollo NXT, tendremos dos combates que determinarán a los últimos participantes de las Iron Survivor Challenge en NXT Deadline entre mucho más, te contamos todos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Wild Card Match por el último participante del Iron Survivor Challenge masculino

Este próximo sábado 10 de diciembre veremos un nuevo evento de la marca de desarrollo llamado NXT Deadline, ahí seremos testigos de un nuevo tipo de combate llamado el Iron Survivor Challenge, las reglas son que 5 super estrellas competirán uniendose una tras otra en intervalos de 5 minutos, esto hasta que pasen 25 minutos y los 5 luchadores estén en el ring,

Hay cápsulas de penitencia y acumulación de puntos, casi todos los participantes están confirmados, 4 de ellos ya fueron anunciados y para determinar al quinto y último, esta noche veremos una Wild Card Match entre Von Wagner, Andre Chase y Axiom.

Wild Card Match por el último participante del Iron Survivor Challenge femenino

Al igual que del lado de los partitipantes masculinos, también en el caso de las super estrellas femeninas falta determinar a la última participante para Iron Survivor Challenge, para ello también se realizará una Wild Card Match entre Wendy Choo, Indi Hartwell y Fallon Henley, solo una de ellas será la última integrante para este revolucionario combate en NXT Deadline.

Pretty Deadly cuenta una historia navideña

Los campeones en pareja de NXT Pretty Deadly siguen teniendo sus ocurrencias, estas vez evitando cualquier compromiso en el ring, se disponen a narrar un cuento navideño para los fans de la marca blanca y dorada, probablemente veremos a la dupla de Indus Sher o los Creed Brothers interfiriendo para buscar una oportunidad por los títulos, estos han estado teniendo sus diferencias y peude que los tres equipos colisionen pronto por las preseas.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorWWE RAW en vivo 5 de Diciembre del 2022 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteBooker T abre la posibilidad de luchar en WWE Royal Rumble
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.