Participantes del Iron Survivor Challenge en WWE NXT Deadline

El chico rompecorazones Shawn Michaels acompañado de muchas otras leyendas anuncian a los participantes para el nuevo combate de la marca de desarrollo NXT, el Iron Survivor Challenge en el próximo evento Deadline.

Leyendas escogen a los participantes del Iron Survivor Challenge en NTX Deadline

La marca de desarrollo se prepara para un nuevo evento el próximo 10 de diciembre, el evento es llamado NXT Deadline y ahí veremos un nuevo y revolucionario tipo de combate denominado el Iron Survivor Challenge, para decidir a los participantes, esta noche grandes leyendas como Shawn Michaels, Road Dogg, X-Pac, Alundra Blayze y Molly Holly discuten para anunciar a los participantes.

Comienza la reunión y para decidir al primero de los participantes por el lado masculino y escogen primero al ex campeón norteamericano y autonombrado campeón Carmello Hayes, el siguiente es el Don de NXT Tony’D por su gran trabajo, el siguiente que se propone por su actitud despiadada es JD McDonagh.

Alundra Blayze escoge ahora al líder de Schism Joe Gacy, el cual podría ser respaldado por sus compañeros, el siguiente sería el poderoso Von Wagner y finalmente el arrogante Grayson Waller, ahora las leyendas empiezan a dilusidar sobre sus propuestas hasta el momento.

Participantes femeninas a elegir

Ahora para ir decidiendo a las participantes femeninas, la legendaria Alundra Blayze escoge a la joven prodigio Roxanne Perez, Molly Holly asiente por haberse destacado tanto en su rivalidad con Cora Jade, la siguiente es quien recientemente tuvo un cambio de actitud Zoey Stark, a esta le sigue Indi Hartwell que también ha estado luciendose.

X-Pac ahora elige a la ex mejor amiga de Roxanne, Cora Jade, la siguiente propuesta es Fallon Henley y su actual némesis Kiana James, tras esto se discute entre la reciente retadora por el campeonato femenino Alba Fyre o puede ser también la recién llegada Isla Dawn, Shawn Michaels pide que ahora decidan a los participantes oficiales.

Lista oficial de los participantes participantes

Tras haberlo pensado, Shawn Michaels anuncia a los participantes oficiales para el Iron Survivor Challenge masculino los cuales son: Carmello Hayes, JD McDonagh, Grason Waller y Joe Gacy, el quinto y último integrante será decidido la próxima semana en un Wild Card Match.

En el caso del Iron Survivor Challenge femenino las participantes son: Zoey Stark, Cora Jade, Roxanne Perez y Kiana James, la última integrante será decidida también la próxima semana en un Wild Card Match, hasta el momento estas serán las super estrellas que harán historia en NXT Deadline. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorBecky Lynch es criticada por su interacción entre los fans de WWE
Artículo siguienteBayley se siente segura con la dirección de Triple H en WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.