Becky Lynch WWE RAW

Anoche en la marca roja RAW vimos un segmento inicial en el que The Man Becky Lynch estuvo interactuando con los fans presentes, sin embargo por esto habría recibido críticas.

Becky Lynch recibe críticas por interactuar con los fans

La irlandesa Becky Lynch hizo su regreso a Monday Night RAW siendo ovacionada por los fans, esta quiso fraternizar entre el público presente y se saltó la barricada para interactuar con algunos fans, luego de esto tuvo un altercado con Damage Ctrl recorriendo el backstage del estadio del show de anoche.

Las intenciones de Becky interactuando con los fans eran del todo buenas, sin embargo el ex árbitro de WWE Jimmy Korderas ha arremetido con la irlandesa con sus críticas, en una reciente edición de #ReffinRant comentaba este segmento de The man argumentando por qué tiene que hacer este tipo de interacciones para llamar la atención, esto fue lo que dijo el ex árbitro en WWE.

“Estoy a favor de que Becky Lynch sea la Baby Face que es ahora mismo, pero ¿En verdad tenía que jugar con el público de la forma en que lo hizo y ponerlo por las nubes y lo mucho que los ama y hace todo por ellos? Incluso salir al público con Bob y Zachary y los niños…mira, fue un momento genial para ellos, sin duda, pero al mismo tiempo, me gusta la Becky Lynch nerviosa, la que le gusta al público, que no tiene que jugar con ellos, ella no tiene que aspirar a ellos. Para mí se sintió como que hizo la pelota a la multitud para conseguir su aprobación; ella tiene su aprobación, no tenía que llegar hasta tal punto anoche.”

Cabe recordar que Becky Lynch fue la estrella de Survivor Series al ser la que obtuvo la victoria para su equipo en War Games, ahora parece que seguirá en una rivalidad vs la Role Model Bayley. 

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE ROYAL RUMBLE el día 28 de enero de 2023.

Artículo anteriorResultados IMPACT Wrestling Over Drive 2022
Artículo siguienteParticipantes del Iron Survivor Challenge en WWE NXT Deadline
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.