WWE RAW

Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE RAW. Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como cada lunes os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE RAW. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca roja de hoy 5 de diciembre.

WWE RAW RESULTADOS 5 DE DICIEMBRE DEL 2022

¡COMENZAMOS CON MALAS NOTICIAS!

KO & MATT RIDDLE VS THE BLOODLINE (C)

El show inicia con los miembros de Bloodline sin embargo salieron para dar una buena noticia para ellos. Solo Sikoa habría atacado brutalmente a Elias para evitar que el y Riddle tuvieran su batalla por los títulos unificados. Todo esto lo hicieron para ahorrarle la humillación a The King Of Bro´s, así lo señalaron los samoanos. Pero como era de esperarse Matt no dejaría pasar esta oportunidad y presentó a su nuevo compañero quien resultó ser nada más y nada menos que… Kevin Owens.

¡UN RESULTADO DIGNO DE UN UCEY!, Los títulos no cambian de dueño. The Bloodline se mantuvo firme en su combate y con este resultado continua su racha. Aunque KO llegó al rescate no fue suficiente para destronar a los campeones de la división en parejas. Al termino del encuentro Owens se mostró muy molesto y decidió ir a por todas con una silla metálica para castigar a los samoanos, no obstante se retiraron a tiempo.

GANADORES: THE USOS

 

¡SIGUIENTE COMBATE!

RHEA RIPLEY VS BAYLEY VS ASUKA

Hoy se han programado dos luchas de triple amenaza para definir quien será la contendiente número uno por el título de Bianca Belair. Al momento The Man se encontraba en el encordado dando una previa de lo que sucedería en su combate sin embargo la líder de Damage CTRL comenzó una guerra de palabras con Lynch. Esto no paró aquí pues Ripley apareció de igual manera para interrumpir y mostrarse sumamente amenzante con sus oponentes. Tras esto dio inicio el encuentro…

¡TENEMOS A LA PRIMERA VENCEDORA!, tras una intensa contienda la nacida en Japón es derrotada por Bayley para convertirse en la primera mujer en ganar una triple amenaza esta noche. Aunque hicieron equipo para derrotar a Ripley como era de esperarse la traición llegaría tarde o temprano y Bayley aprovechó para terminar el trabajo y dejar fuera de combate a Asuka. Al termino del encuentro Ripley desquitó toda su furia contra Asuka…

GANADORA: BAYLEY

¡ROLLINS & LASHLEY IRÁN CON TODO LA SIGUIENTE SEMANA!

Tras sus recientes actuaciones por el campeonato de los Estados Unidos se ha pactado un combate para la siguiente semana entre el arquitecto & el todopoderoso. El vencedor del encuentro tendrá una oportunidad titular frente a Theory por su presea…

¡EL TÍTULO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO CAMBIA DE DUEÑO!

MUSTAFA ALI VS THEORY

Un duelo lleno de veneno por parte de ambos por querer demostrar quien es el mejor. Ali mostró una ofensiva muy peligrosa en los primeros instantes del combate sin embargo el campeón logró controlar la situación y llevar la situación a un ritmo que el pudiera manejar. Todo iba por buen camino hasta que Ziggler apareció para distraer y atacar a ambos. El duelo terminó por DQ para que luego Theory los castigara de manera simultánea quedando mejor parado.

GANADOR: DQ (THEORY)

¡UNA VICTORIA DOMINANTE!

THE O.C. VS ALPHA ACADEMY & BARON CORBIN

Como era costumbre JBL estaría en la mesa de comentarios cuidando a su cliente de cualquier distractor o inconveniente. Pero cuando todo parecía perdido O.C resurgió para sobreponerse ante cualquier adversidad y después de aplicar un Magic Killer el combate había terminado y de este modo lo celebran todos sus integrantes. La molestia de Corbin por el resultado era evidente…

GANADORES: THE O.C.

¡UNA VICTORIA MÁS PARA DOMINIK!

DOMINIK VS AKIRA TOZAWA

Tozawa nuevamente vuelve a sufrir una derrota, al momento su racha de derrotas sigue en aumento, pero Dominik ha mostrado una mejoría debido a que tiene a su «mami» a su lado y después de aplicar una poderosa Frog Splash se llevó el triunfo sin ningún inconveniente.

GANADOR: DOMINIK

¡SEGUNDA TRIPLE AMENAZA DE LA NOCHE!

BECKY LYNCH VS ALEXA BLISS VS NIKKI CROSS

Tras su triunfal regreso «The Man» busca recuperar actividad dentro del cuadrilátero y que mejor que con estas dos super atletas que alguna vez fueron amigas en el pasado, todo antes de Lily. Hoy Cross se ha mostrado muy peligrosa con su nuevo turn heel por lo que será una contienda interesante en donde seguramente reinará la que mejor estrategia maneje…

¡BECKY FUE ELIMINADA!, Cuando Lynch se posicionaba como la favorita para llevarse la contienda no obstante tuvo un pequeño percance con la facción dirigida por Bayley. Así es Damage CTRL llegó al ataque para evitar que «The Man» se alzará victoriosa pues luego de castigarla con un doble bombazo contra la mesa de comentarios quedó fuera de combate. Ante esta distracción la elegida para arrebatarle la victoria fue Alexa Bliss definiendo de este modo el combate. La siguiente semana tendremos un mano a mano entre Bayley & Alexa para definir quien será la contendiente número 1 por el título de la división femenina.

GANADORA: ALEXA BLISS

 

FINALIZA WWE RAW

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE .

Artículo anteriorPrevia WWE RAW 5 de diciembre del 2022
Artículo siguientePrevia WWE NXT 6 de diciembre del 2022